no puede ser verdad?????????????????????????????????????????:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
no puede ser verdad?????????????????????????????????????????

Mensaje por agosto » 03 Jul 2008 13:42

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad chicas me acaban de llamar de los analisis q me hice y resulta q tengo un minimo de riesgo de el sindrome de dauw q normalmente esta en el 250 y yo estoy en el 220 Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad me quiero morir resulta q te puedes hacer la miocentesis o la diobsia de cronion y yo he decidico la ultima las dos tienen el riesgo del 1 por ciento de aborto Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad y reposo 48 horas ay dios mio q horror Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 03 Jul 2008 13:47

Venga mujer, no te angusties antes de tiempo, es un valor estadistico nada más, te ha dado un pelin más y por eso te recomiendan la amnio, yo me la he hecho en las dos ocasiones y no pasa nada, tranquilizate que eso no le viene bien al bebe, un beso fuerte

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 03 Jul 2008 13:47

Lo siento, agosto...pero yo sí me la haréa...es algo muy personal, hay gente q no le importa si el niño viene de un modo u otro, pero a mi, sí me importa...

Te deseo mucha suerte... :beso:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 03 Jul 2008 13:49

mira cielo una amiga mia le paso lo mismo que a ti, ella no se hizo la anmiocentesis por que tenia una conocida que se la hicieron y luego durante el embarazo perdia liquido anmiotico, y ahora tiene un niño precioso y no tiene sindrome de dauwn.

no se si sera lo mismo por que a ella no le digeron porcentajes simplemente le digeron que tenia muchas posibiliades.

lamento mucho por lo que tienes que estar pasando :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 03 Jul 2008 13:53

c**o te han dicho antes, esto es sólo un valor estad?stico y muy bajo además. Creo que es bueno que te hagas la prueba para salir de dudas, y deseo de todo corazón que te salga el resultado mas favorable, pero mientras tanto, no te angusties. ¿Que facil es decirlo! Pero tú procura estar todo lo mas tranquila que puedas, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 03 Jul 2008 13:55

:( Siento mucho que estes tan triste, que mala pata...
Yo tambiénme haria la prueba, tambiéntengo una amiga que le salió alto, le hicieron la amnio y todo genial, tiene una niña preciosa!!! No te preocupes guapa.

:beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 03 Jul 2008 13:58

:( :( :( :( si chicas si me la voy a hacer mañana pero la mio no me hago la diospsia de cronion q a las 48 horas te dan el resultado ,, pero no puedo evitar estar asin despues de haver tenido ya dos abortos y uno de 4 meses no puede ser q esto me este costanto tanto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: llevo detras de ste hijo 4 años por dios :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 03 Jul 2008 14:10

Venga animate, tienes que ser positiva, piensa que esta vez no va a pasar, vale??¿Que tenga un riesgo no significa qie te vaya a pasar a ti. Muchos animos y muchos besitos, ya nos iras informando...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sussanmar75
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sussanmar75 » 03 Jul 2008 14:21

Agosto tranquila, estoy segura de que todo va a ir muy bien, te lo mereces. Cuidate mucho y haz el favor de tranquilizarte.

Muchos ?nimos y muchos besos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 03 Jul 2008 14:56

Agosto, guapa, siento las noticias, pero c**o te han dicho las compis, es sólo un valor estad?stico.

Yo me he hecho la amnio en los dos embarazos y mis beb?s estaban bien y me salía incluso un riesgo más alto que a ti.
Con decirte que en este embarazo, en el beb? que tenía la malformación, me salía riesgo y en el otro no y luego, al hacer la amnio de los dos, ninguno tenía una malformación cromos?mica, así que ya ves, no te preocupes antes de tiempo, que no es bueno ni para ti ni para el beb?.

:beso:

Responder