sabeis cuanto tiempo se puede....:
-
- Pinche de cocina
Se puede estar hechando tapon muchoso porque yo llevo desde el domingo y hoy es jueves y aun estoy hechando se que empeze a dilatar por que fui a la matrona y me dijo que estaba de 2 centimetros el martes por la tarde.
si alguna me puede ayudar estoy en la semana 38 y entrando en la 39 y el dia 9 tengo monitores haber si llego.
si alguna me puede ayudar estoy en la semana 38 y entrando en la 39 y el dia 9 tengo monitores haber si llego.
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
yo llevo mas d euna semana echando,aunque no todos los dias,y por lo de dos cm dilatada yo llevo asid esde el martes anterior ,o sea 9dias y aun no me puse de parto,asiq ue tomatelo con calma,que ahi veces que estando asi te pones enseguida de parto y otras c**o yo pues no,a esperar que pase,y por si acasod te pones de parto te deseo que todo vaya bien y horaita corta

-
- Pinche de cocina
para mi este es mi segundo embarazo y en el primero recuerdo que expulse el tapon un domingo y al lunes siguiente esta pariendo a mi hijo asi que yo heche esa cuenta pero no se yo si llegare ya la cabezita de la nena ya empieza a ser molesta y tengo la barriga demasido baja pero eso no qiere decir nada.
-
- Repostera-pastelera/o
Yo llevo 9 días expulsandolo y aquí estoy esperando nada de nada...tambien decirte que lo que yo expulso no es c**o moco sino c**o cuando va a empezar a venirte la regla de color amarronado pero poca cantidad, hay otras mujeres que expulsan mucho de golpe y más tipo moco...
Así que nada con calma, yo tengo monitores el día 7, no se si llegará...

Así que nada con calma, yo tengo monitores el día 7, no se si llegará...

-
- Jefa de cocina