a que edad beben los ni?os en vaso??:

Responder
maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
a que edad beben los ni?os en vaso??

Mensaje por maria_25 » 03 Jul 2008 15:48

pues eso mi hijo tiene casi 11 meses es normal que beba agua en biberon??

a que edad tengo que cambiarle al vaso? tengo una vecina que si lo hace ya por eso pregunto..........

:beso:

naticris
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por naticris » 03 Jul 2008 18:30

mi niña tiene 8 meses y no quiere agua ni por biberon ni por vaso, se la tengo que dar con cuchara para que beba un poco, sino no bebe nada de nada.

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 03 Jul 2008 18:47

Puedes probar con esos vasitos que llevan tapa y una especie de boca para beber, vaya mal que me he explicado :lol: en mercadona los tienes, para que te hagas una idea. En vaso a secas pues a los dos años diria yo.
Mira, seráa algo asi
http://www.mombazaar.com/b2c/index.php? ... &codp=1071

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 03 Jul 2008 19:27

Lo que marta quiere decir es que son c**o unos biberones que en vez de llevar tetina en el medio, llevan una boquilla con agujeros en el lateras y además, es dura, con lo cual no pueden chupar, simplemente el agua sale por los agujeros.
Es una forma de acostumbrarse a que en vez de chupar tenga que tragar.
Yo creo que sobre esa edad que tú dices (11-12 meses), ya le puse un vaso de estos para usar en la escoleta, aunque en casa, seguía con el biber?n.

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » 03 Jul 2008 22:07

ok, chicas gracias ya se que biberon deciis le voy a comprar uno...............

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 03 Jul 2008 23:16

yo compre dos, uno con protector para que no se vierta el agua ( y de ahi dice que chupe yo) y el otro y no he sido capaz de que beba en ellos

en el momento en el que pasamos a la cuchara no quiso bibes, asi que con vasito y con cuidado, ahora si le doy agua en el bibe, para lo que lo utiliza es para llenarse la boca de agua y hacer la fuente (la escupe tipo fuente) y si se la doy en vaso la bebe genial, lo mismo me pasa con la leche o cualquier liquido

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 04 Jul 2008 11:43

los de mercadona es que tienen que chupar muy fuerte, Emma no los quiere, le compré uno de nuk que la tetina me parece que se llama pico que de ese bebe muy bien, antes tampoco quería agua y ahora con ese no para de beber, además tiene asas, aunque estas desde que ha aprendido a quitarselas están mas tiempo en el suelo que en el biber?n.

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 04 Jul 2008 12:23

Si, es verdad tienen que succionar, pero aprenden enseguida, tambien me ha aparecido por la cocina otro de ikea, con asas y el pico trae agujeritos por los que simplemente por inclinacion sale el agua, pero se desmontaba en cuanto caña al suelo, debe haber de otras marcas mejores

Responder