fruta:
-
- Pinche de cocina
hola chicas he empezado a darle a mi niño la papilla de frutas, tiene 4 meses y medio y me gustaria saber cuanta cantidad suelen tomar,se que al principio toman poco hasta que se acostumbran pero mas menos.
el mio esta tomando 30ml
me podriais decir cuanto tomaban los vuestros
gracias
el mio esta tomando 30ml
me podriais decir cuanto tomaban los vuestros
gracias
-
- Jefa de cocina
A ver, creo recordar que cuando a mi el pediatra me dijo de introducirle la fruta, me dio unas cantidades y me dijo que con eso saldráa unos 200. Y si se comía la mitad, que me diese por satisfecha, sobre todo al principio.
Y por supuesto que al principio ni se comía la mitad ni nada parecido. Tendr?s que tener un poquito de paciencia que al principio les cuesta un poco, sobre todo las frutas.
Luego ya poco a poco, ir? comiendo más.
Te puedo decir que la mía no llegaba a acabarse nunca la papilla de fruta, así que acab? por hacerla más pequeña

Y por supuesto que al principio ni se comía la mitad ni nada parecido. Tendr?s que tener un poquito de paciencia que al principio les cuesta un poco, sobre todo las frutas.

Te puedo decir que la mía no llegaba a acabarse nunca la papilla de fruta, así que acab? por hacerla más pequeña

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Irene se come mejor la natural que la de potito...pero cuando estamos fuera de casa le doy uno..el que mas parece que le gusta es el de Frutas Variadas...los de Nestle..algo más que los de Hero Baby...
Un potito entero no se come...algo mas de la mitad...pero poco a poco...ya ira comiendo mas...digo yo
Un potito entero no se come...algo mas de la mitad...pero poco a poco...ya ira comiendo mas...digo yo

-
- Repostera-pastelera/o
Mi hijo tard? poquito en acostumbrarse, cuando ibamos de viaje si era muy largo le llevaba un potito que se llamaba fruta pura (ahora no recuerdo la marca) si sólo nos ?bamos a la tarde le llevaba la fruta natural en un termo de s?lidos.
La pediatra me dijo que nunca le diera la fruta en bibe, que le pueden salir los dientes picados
y que todos se acostumbran aunque claro está hay beb?s a los que le gusta más que a otros.

La pediatra me dijo que nunca le diera la fruta en bibe, que le pueden salir los dientes picados

-
- Pinche de cocina
A mi la pediatra me recomendo al principio media pera, media manzana y el sumo de media naranja el sumo es mas ke nada para ke kede mas liquida y nada de azucar, la mia se come la fruta encantada de la vida eso si le gusta mas la de potitos, cuando no kiere abrir la boca le pongo el chupe cerca de la boca la abre y le meto la cuchara
y no le keda otra ke tragarla eso pokas veces porke normalmente se la come bien me olvidaba del platano ke no le doy nunca porke no le gusta