fruta:

dava80
Pinche de cocina
Pinche de cocina
fruta

Mensaje por dava80 » 03 Jul 2008 19:13

hola chicas he empezado a darle a mi niño la papilla de frutas, tiene 4 meses y medio y me gustaria saber cuanta cantidad suelen tomar,se que al principio toman poco hasta que se acostumbran pero mas menos.
el mio esta tomando 30ml
me podriais decir cuanto tomaban los vuestros
gracias

dava80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dava80 » 03 Jul 2008 21:44

lo subo haber si alguien me puede responder.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 03 Jul 2008 21:51

A ver, creo recordar que cuando a mi el pediatra me dijo de introducirle la fruta, me dio unas cantidades y me dijo que con eso saldráa unos 200. Y si se comía la mitad, que me diese por satisfecha, sobre todo al principio.

Y por supuesto que al principio ni se comía la mitad ni nada parecido. Tendr?s que tener un poquito de paciencia que al principio les cuesta un poco, sobre todo las frutas. :wink: Luego ya poco a poco, ir? comiendo más.

Te puedo decir que la mía no llegaba a acabarse nunca la papilla de fruta, así que acab? por hacerla más pequeña

:beso:

dava80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dava80 » 04 Jul 2008 08:06

muchas gracias por tu respuesta

Ququi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ququi » 07 Jul 2008 11:04

A mi tambien me interesa, llevo dandole a mi niña casi 1 mes la fruta y no hay manera de que abra la boca, al final le meto un poquito, tanto tardan en acostumbrarse? :(

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 07 Jul 2008 11:09

El mio empez? bien,pero luego no quería. Harta ya de intentarlo,probé la de potito y esa si que la queria el muy....
Así que poco a poco se la iba mezclando con la natural.Prob? tambien mezclandola con la de cereales.....unos potingues... :nodigona:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 07 Jul 2008 12:58

?Habeis probado a darles las frutas en el biber?n? Hacerlas bastante líquidas y se las toman genial. Yo por verle a mi sobrino, porque a mi niña todavía no le he dado, así que ya os contaré qué tal le va.

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 07 Jul 2008 13:01

Irene se come mejor la natural que la de potito...pero cuando estamos fuera de casa le doy uno..el que mas parece que le gusta es el de Frutas Variadas...los de Nestle..algo más que los de Hero Baby...

Un potito entero no se come...algo mas de la mitad...pero poco a poco...ya ira comiendo mas...digo yo :nodigona:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 07 Jul 2008 13:09

Mi hijo tard? poquito en acostumbrarse, cuando ibamos de viaje si era muy largo le llevaba un potito que se llamaba fruta pura (ahora no recuerdo la marca) si sólo nos ?bamos a la tarde le llevaba la fruta natural en un termo de s?lidos.

La pediatra me dijo que nunca le diera la fruta en bibe, que le pueden salir los dientes picados :duda: y que todos se acostumbran aunque claro está hay beb?s a los que le gusta más que a otros.

:beso: :beso:

eli_33
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eli_33 » 07 Jul 2008 14:34

A mi la pediatra me recomendo al principio media pera, media manzana y el sumo de media naranja el sumo es mas ke nada para ke kede mas liquida y nada de azucar, la mia se come la fruta encantada de la vida eso si le gusta mas la de potitos, cuando no kiere abrir la boca le pongo el chupe cerca de la boca la abre y le meto la cuchara :D y no le keda otra ke tragarla eso pokas veces porke normalmente se la come bien me olvidaba del platano ke no le doy nunca porke no le gusta

Responder