Ropa para beb? que nace en verano:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Ropa para beb? que nace en verano

Mensaje por martabilbo » 03 Jul 2008 20:06

Estoy aprovechando que no tengo al mayor para preparar las cosas de la niña, que c**o algunas sabeis nacer? en Agosto, en pleno verano y aqui muy caluroso. He comprado cosas de primera puesta, alguna con manga larga para el primer dia de hospital, pero mi duda es que la mayoria de conjuntos son de camiseta de esas que se atan detr?s y ranita, o sea, piernas al aire o tipo pololos, le comprariais algo para los pies, solo he comprado un par de calcetines para el primer dia, es que ver los patucos me da un calorrr

bekis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bekis » 03 Jul 2008 20:54

yo cumplo el dia 13 de este mes y le he comprado ropita de mangita larga para los primeros dias y despues pues tengo ranitas pololos etc..,pero tambien le he cogido calcetines muy finitos ropita con mangita corta para ponersela debajo de los vestiditos de tirantes que me han regalado las amigas.

angelarole
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Ropa para beb? que nace en verano

Mensaje por angelarole » 03 Jul 2008 21:27

Pues yo creo que deberías comprar más calcetines. Los beb?s recién nacidos suelen perder temperatura por la cabeza y por los pies.... la mia nació en julio del año pasado y te digo que iba siempre por lo menos con los calcetines.... dicen que tambiénayuda a evitar los c?licos de lactante.

Besos!

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 03 Jul 2008 21:55

Yo estoy c**o tú, con la duda, pero todavía no tengo la ropa comprada, estoy esperando a las rebajas y al final, la niña nacer? antes, ya verás :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi me pasa lo mismo, es ver patucos o algo de manga larga, por muy fina que sea y ya me pongo mala. El otro día iba por la calle, a las 4 de la tarde y me cruc? con un papá que llevaba un carro y un beb? chiquitún, se notaba que tenía poco tiempo. Y tapadito con una toquilla o algo así y manguita larga. Casi me da un pasmoooooo :duda: :duda: :duda: :duda:

Es verdad que los beb?s tienen más frio, pero ?tanto?
Yo estoy por preguntarle a las matronas de los cursos de preparación al parto a ver qué me dicen :duda: :duda: :duda:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » 03 Jul 2008 22:33

yo a mi hijo le llevaba en casa con bodies de esos super calados y tapado con una sabana piernas al aire y en los pies patucos de hilo.

Cuando lo sacaba a la calle si era en plan aquí en mi urbanizaci?n a dar una vuelta le ponía bodies de esos de carrefour en plan polo de manga corta lo tenía en azul clarito y en blanco e iba comodisimo...

:beso:

Kelia
Novata/o

Mensaje por Kelia » 03 Jul 2008 22:54

Mi hija nació en Julio del pasado año y se pasó todo el verano con bodys y peleles. A mi siempre me dijeron que los beb?s tenían exactamente el mismo calor que los adultos, salvo los primeros dias, y mi pediatra tampoco se cansa en repetúrmelo. Si le quieres poner algún calcetún que sea muy muy finito. Pero vamos, estando a más de 30? a nadie le apetece tener los pies tapados ni ir abrigados . yo no se los puse a mi hija y ahora, c**o todavía no se ha lanzado a andar, sigo sin ponérselos y bien fresquita que va con sus pies al aire :wink:
A mi tambiénme asombra ver a los padres con muy poca ropa encima y llevar a sus hijos tapados hasta las orejas :duda:

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esh » 04 Jul 2008 00:00

Yo salgo de cuentas el 23 de julio y tengo la misma duda. La ropa que he comprado es de manga corta y braguita o ranitas, tambien he comprado 2 rebecas por si refresca por la noche.

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 04 Jul 2008 09:29

Hace unas semanas la matrona hablé de este tema y c**o han comentado, los primeros días pues igual algo de manga larga pero en plan fresquito de hilo o algod?n...y después nada de abrigarles mucho, que pensaramos en lo que llevamos nosotras puesto...

Mi nene nacer? ahora prontito y si que tengo algo en plan media manga para la primera puesta y luego todo tipo peleles, buzos...con llevar una chaquetita por si refresca (yo vivo en el norte y no hace tanto calor) listo, y unos calcetines finitos ya esté....eso sí por aquí no pasamos excesivo calor y claro es distinto...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 04 Jul 2008 10:24

Gracias chicas, creo que la bolsa del hospi va a ir bien llena y sobre la marcha elegiremos, al final mirando lo que he ido comprando tengo muchas cosas, ay que monos son los vestiditos, estoy deseando ponerselos!!! Garfield, no creas, que lo de recien nacido casi no lo rebajan, yo lo estoy comprobando estos dias, en algunos sitios te hacen el 10 y en otros directamente no lo rebajan porque dicen que eso es atemporal (ja y ja). Hoy nos vamos a La Rioja a pasar el finde y recoger a mi niño y chafardear? en las tiendas de Logro?o a ver si alli se enrollan más, y de paso c**o estará con mi madre y mi hermana algo le comprarén a la nena :)

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 04 Jul 2008 11:50

Tambien hay patucos de ganchillo caladitos,o de perl? de algod?n,eso no creo q de mucho calor,no?

Responder