Me presento, y os cuento:

rosa85
Novata/o
Me presento, y os cuento

Mensaje por rosa85 » 04 Jul 2008 09:40

Hola! Ante todo me presento ya que es la primera vez que escribo, aunque os leo a menudo.
He pasado unos días malísimos, ya que despues de mucha ilusión con mi embarazo, he perdido al beb? cuando estaba de siete semanas. Fu? el trago mas amargo de mi vida, y ahora que me encuentro con mas fuerzas, me decido a hablar del tema.
Fu? un aborto diferido del que tuve un pque?o sangrado, sin molestias de ningún tipo, o sea que todo iba bien, y de repente se fuí todo al traste.
Las caus así me dicen que imposibles de saber. El día 30 me dan el resultado del A.P. para saber si el embri?n tenía una malformación, y nada, a esperar que me den vaa libre para volver a intentarlo, aunque con muchísimo miedo de que me vuelva a suceder.
Quer?a hacerme un seguro médico, Adeslas, sanitas.... no se, a ver si me podeis ayudar a decidir uno que funcione bien, ya que actualmente estoy con la seguridad social (mejor, vamos a llamarle inseguridad social :pelea: )y quería, una vez que vuelva a estar embarazada, compaginar los dos, mas que nada para contrastar y quedarme mas tranquila en cuanto a hacer ecograf?as y todo eso. Aunque a la hora de parir vaya por la p?blica. No se estoy hecha un lío.
Bueno, si habeis llegado hasta aquí, gracias por escucharme.
Espero vuestros consejos. Un besazo :beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 04 Jul 2008 09:56

hola Rosa, primero animate vale?? yo he pasodo por lo mismo que tu y tambien de siete semanas, se por lo que estas pasando, tambien se que hay pocas palabras que ahora mismo te consulen, aunque te hagan ver que todo pasara y que se olvidara, te aseguro que no se olvida, pero hay que seguir adelante, ya que no se puede hacer nada para volver a tras y cambiar las cosas, pasa y pasa nada has podido hacer tu por evitarlo.
Hay una compa?era en el foro Letinn paso por lo mismo que nosotras y a mi me dio mucho animo, me digo que no me preocupara que seriamos mamas, pero un poco mas tarde de lo pensado asi que ese es mi consejo, seras una estupenda mama, no lo dudes.

Por cierto yo vuelvo a estar embarazada, el susto no te lo quita nadie, ni diciendote el ginecologo que todo esta genial, hasta que no este en mis brazos no estare tranquila. Pero para que veas que se puede tirar para adelante. mucha suerte

neisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por neisi » 04 Jul 2008 10:08

hola guapa bienvenida soy neisi yo tambien e pasado por lo que vosotras pero estaba de 9 semanas aunqeu se paro alas 7 iba todo bien asta que fui acerme la primera eco y me dijeron que el bebe no tenia latido el dia 30 de mayo me hieron el legrado se pasa muy mal pero ay que tirar acia delante y ser fuerte ya veras c**o dentro de poco dios te vendice con un bebe sano
yo tambien e pensado en acerme un privado para contrastar cuando me quede en estado si dios kiere
ami me an dicho que tenia un cromosoma alterado en la placenta me estan aciendo pruebas si salen bien me daran luz verde si no a esperar

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 04 Jul 2008 10:17

yo tambien tuve un aborto diferido, y a los tres meses me he vuelto a quedar embarazada.
Ahora es normal que se que se te venga todo encima :( , pero hay que mirar al frente, y olvidar lo antes posible esa experiencia, asi que mucho animo y ya sabes donde estamos para lo que necesites

En cuanto a lo del seguro privado, yo tambien lo habia pensado pero las cuentas no me cuadran, veo mucho dinero mensualmente. Yo lo que voy a hacer es intercalar las ecos de la seguridad social con las de un privado que cuestan uno 60 euros.

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 04 Jul 2008 10:34

Chicas un aborto diferido y un espontaneo es lo mismo?? a mi siempre me hablaron de aborto espontaneo.

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 04 Jul 2008 10:39

llaman aborto espontaneo a cualquier aborto no provocado.
Por lo que un aborto diferido es una "clase" de aborto espontaneo

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 04 Jul 2008 10:45

gracias amira, he encontrado en internet dice que un aborto diferido se detecta en una eco rutinaria y el embrion puede llevar muerto alguna semana y la mujer no darse cuenta.
Bueno mejor cambiamos de tema, que tal te encuentr así?

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 04 Jul 2008 10:48

Siento mucho el mal trago, se debe pasar muy mal. Ahora a mirar para adelante, que te volverás a quedar embarazada en poco tiempo y olvidarés todo esto. Un abrazo y bienvenida

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 04 Jul 2008 10:49

Yo fenomenal, con ganas de ver a mi pitufillo :D :D y tu?

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 04 Jul 2008 10:58

genial, me duermo por las esquinas pero... :lol: el martes tengo cita con mi gine, deseando estoy.

Mira rosa aqui tienes ha dos que hace 3 meses estaban igual que tu, y miranos ahora, ya mismo estas c**o nosotras

Responder