Ya estoy de vuelta:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ya estoy de vuelta

Mensaje por roci » 04 Jul 2008 15:05

Hola chicas... uff, cuánto tiempo hace que no escribo... pero me he acordado mucho de vosotras :beso:
No sí si os acordais de mi, pero bueno, quería contaros cómo fue todo.

Maialen nació el 25 de febrero, se retr así 8 días, estaba muerta de miedo pensando que me lo tendrían que provocar. Pero no. Llevaba 4 días dilatada de 2 cm sin haberme enterado, pero no había signos de parto por ningún lado.
Ese lunes me despertú a las 4 de la mañana con un dolorcillo en la barriga, y supuse que seráa una contracci?n, pero era muy muy muy leve. Tuve otro al cuarto de hora y me levantú al baño. Romp? aguas y entonces ya fuimos al hospital, pero sin notar casi nada. Allí me prepararon y me dijeron que me dejar?an en dilataci?n a ver si el parto se animaba o si no me lo provocar?an en la mañana. Y yo iba notando contracciones de vez en cuando y pensando "?esto no será que se está animando? ?o será que tiene que ser mucho mucho mucho peor?" Me pusieron el gotero, el antibi?tico por la bacteria, y las contracciones eran más fuertes pero unas cada 5 min, otras cada 15 min. A las 8 de la mañana estaba de 4 cm y me pusieron la epidural, que c**o tengo torcida la espalda se las vieron un poco negra. A las 10 ya estaba dilatada entera, notando algo porque la epidural perdi? un poco el efecto. Y yo pensaba que era dilatar y ya se expulsaba el beb?. Pero no, mi sorpresa fue cuando la matrona me dijo que me quedaban unas 2 horas hasta que naciera... a poco me da algo :cry: :cry: Pero fue menos. La matrona que me toc?, chap?, un cielo de mujer. Me ayud? muchísimo y un encanto.
Ya en el paritorio, me toc? empujar un poquillo... pero sin problema. Y lo mejor fue que cuando iba a nacer, me dijo la matrona que la agarrara yo y la sacara yo. Así que la cogí al salir y me la puse en la barriga directamente. Qué sensaci?n!!!! Buah, no podía parar de llorar.
Me cosieron y a la habitaci?n.
Y a la hora de comer, com? c**o una campeona, ya sin nauseas ni nada parecido. Estuve con nauseas hasta el mismo día del parto, y después comer era una delicia.

Maialen está majisima, (qué voy a decir yo), pes? 3250 y midi? 50 cm. Le di sólo teta hasta el mes y medio,y a partir de ahí le doy tambiénbiber?n. Lloraba y lloraba y pensábamos que eran c?licos, pero era que tenía un hambre que se mor?a la pobre. Y ahora sigo con bibe y teta, cuando la coge, directamente, y si no, con el sacaleches, que menudo co?azo, pero me da pena no darle mi leche. Aunque algún día diré "hasta aquí" y tirar? por la ventana el sacaleches.

Bueno chicas, espero a partir de ahora poder entrar más y compartir con vosotras. Veo que hay mucha gente nueva.... Aunque tarde, pero bienvenidas.

Buen fin de semana.
:beso: :beso: :beso: :beso:

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 04 Jul 2008 15:12

enorabuana por esa niña :beso: :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 04 Jul 2008 16:09

Enhorabuena guapísima!!!
Y muchas gracias por contar c**o te fue llegando la hora del parto, porque nos ayudas mucho a las que estamos a puntito...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

atenea_bcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por atenea_bcn » 04 Jul 2008 16:16

:plas: felicidades por esa niña...me alegro que todo está bien, yo soy nueva por aquí....ya nos iremos leyendo. Saludos

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 04 Jul 2008 16:35

Felicidades por tu niña :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 04 Jul 2008 16:41

Muchas felicidades por tu niña y gracias por compartir con nosotras esos momentos tan inolvidables.

Cuídate mucho y disfruta todo lo que puedas y lo que el cansancio te deje :) , que los primeros meses son muy durillos pero luego ya verás que bien :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 04 Jul 2008 21:03

q detalle tan bonito poder sacar a tu hija, tiene q ser emocionante a mas no poder :)

me alegra verte de vuelta por aqui :D y si, hay muchas nuevas, pero tb seguimos por aqui algunas rancias :lol:

:beso: :beso: :beso:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 04 Jul 2008 21:14

felicidades guapa haber si cuando tengas un momento nos pones unas fotillos para q veamos a tu bebita :beso: :beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 05 Jul 2008 08:22

Enhorabuena guapa :)

:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 05 Jul 2008 09:32

Me alegro que tu nena está bien y que, dentro de lo largo, el parto fuese bueno :D :D

:beso:

Responder