todas teniais claro cuando ser mam?...,??:

memima12
Novata/o
todas teniais claro cuando ser mam?...,??

Mensaje por memima12 » 04 Jul 2008 16:58

pues eso chicas.., que tenemos una pequeña odisea, resulta que llevamos 5 años casados y la verdad es que muy bien y a parte de la presi?n social pq todas nuestras amistades son papis o están en ello.., nosotro estamos que sí pero no, y me pregunto, es normal? o todas lo teniais s?perclaro..,?? joo es que estamos que sí nos apetece pero.., nos dí c**o miedo.., contestar porfi a ver si es normal ésto que sentimos
gracias guapas y

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » 04 Jul 2008 17:31

yo tampoco lo tenia claro pork ,los dos trabajando....el está fuera y solo nos vemos los fines de semana y pork todos me dicen ke soy muy joven ( tengo 25 años) pero en las navidades pasadas lo stuvimos hablando y decidimos ir a por el beb? y en 4 meses meses me ked? embarazada (yo creia ke tardaria mas)
es ahora cuando estoy pensando y requetepensando lo que se nos viene encima pero creo que si lo piensas mucho antes de quedarte embarazada,nunca lo hariamos. :lol: :lol:

si ya te lo pide el cuerpo pues adelante......y no lo pienses tanto

vero30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero30 » 04 Jul 2008 18:08

nosotros tampoco lo teniamos claro llevamos dos años casados y cuatro viviendo juntos , y pensabamos mucho cual seria el momento pero nunca llega siempre hay cosas que pagar la hipoteca no para de subir en fin lo de siempre pero teniamos muchas ganas de ser papas asi que nos pusimos :lol: :lol: y estamos super contentos y las cosas pues ya iran saliendo :) :)

monipenix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monipenix » 04 Jul 2008 20:02

La gente puede llegar a ser muy agobiante con el temita. No se dan cuenta que hay gente que no quiere o no puede. Y dan el co?azoooo.
Nosotros llevébamos 4 años casados, y sin pensarlo mucho la verdad dijimos vamos a probar y mira, ya vamos por el segundo. Pero no quiere decir que mas o menos no sepas que es el momento, que ya te has estabilizado c**o pareja (para mi lo mas importante) y que estéis preparados para un hijo. Que bueno es algo difícil al principio, pero tampoco es para tanto. Y si lo compartús, pues es mas llevadero.

Besos y suerte en lo que decid?is.

Ah y lo de que la vida te cambia, si, pero no entiendo la gente que deja de hacer cosas por tener un beb?, evidentemente no te lo puedes llevar a una discoteca, pero si que te puedes ir de viaje, o a comer y cenar, etc. Que no es una piedra al cuello.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 04 Jul 2008 20:47

yo tenia un problema fisico y estaba claro q hasta q no se solucionara o no mejorara lo suficiente c**o para hacer vida normal, ni lo intentariamos. Lo apa?amos (lo diré bajito, no sea q se jo** el invento :lol: ) y, bueno, desde febrero no tomo la p?ldora. Tengo SOP, asi q fácil no será y esa es mi batalla actual, pelearme con los sintomas q me ponen problemas para ser mami, pero si, lo q era el momento, más o menos si :D

atenea_bcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por atenea_bcn » 04 Jul 2008 21:34

Yo llevo 6 años saliendo con mi chico y hace 4 años tuve un aborto y a finales del 2007 me quedé embarazada!! :) tard? en quedarme, pero muy feliz ahora.

mami2008
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mami2008 » 04 Jul 2008 21:54

Nosotros dijimos que a los 25 años y llegaron los 25 y dijimos el año que viene y llegaron los 26 y dijimos el año que viene y a los 27 me quede y e sido mama con 28 y estoy que no me lo creo :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Nemesiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nemesiss » 04 Jul 2008 21:58

Pues yo no lo tenía nada claro, llevamos casi 4 ?os casados y 2 previos conviviendo. Al principio ni nos lo plante?bamos, después ya empezaron las preguntitas de vecinos y amigos, que siempre me han parecido de lo más indiscretas ( imagínate que no puedes tener y quieres, y todo el mundo erre que erre), a las que yo siempre respondía que no podíamos, que ?ramos pobres empleados temporales con muchas deudas...pero vamos, ni lo hablébamos... Hace cosa de 2 años, nos quedamos fijos los 2 y los amigos más intimos se pusieron a ello...Así que un día le comentú a mi marido, más que nada con sentido de la obligaci?n, que creía que debíamos contribuir a la reproducci?n de la especie........ P así 1 año , y nada. Yo ya con cierto alivio , porque ya me había dado tiempo de pensármelo con calma..... Pero bueno, cuando el Ginec?logo me dijo que debía que hacer una prueba, pues muy cumplida , fuí ( una prueba horrible que se llama histerosalpingograf?a, que si me hubieran informado bien, no me la hago) y 2 meses después me quedé embarazada...
Ahora me siento muy rara, a veces muy contenta y otras realmente preocupada por lo que no pueda salir bien, no por el embarazo, si no después, en la educación, en los cuidados, el daño que le pueden hacer y no podemos evitar.....
Pero respondiendo a tu pregunta: cada persona tenemos nuestra visi?n de las cosas, y pocas veces una es mejor que otra. Haz lo que sientas. Y lo que sientas en cada momento... porque vamos cambiando, incluso siendo adultos, seguimos aprendiendo, asumiendo nuevos roles, evolucionando.
Sea lo que sea que decidas, hazlo tú: nadie vamos a vivir tu vida.

anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anmadalaane » 04 Jul 2008 23:12

El tema de tener un hijo o no nosotros que tenemos 3 no lo condicionamos a tener trabajo estable, dinero, la casa, porque sino no hubiera podido ser madre hasta los 35, nosotros fuimos a por el primero cuando sentimos la necesidad de tener un bebe en casa y yo tenia 24 años, no hay que pensar mucho lo que pasara despues de que nazca porque todo viene rodado, con el primero se paga la novatada pero muy felizmente y lo que pasara en el futuro........... eso quien lo sabe.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 05 Jul 2008 08:21

Es q cada un@....tiene una vida muy distinta...yo con 24 años no me lo planteaba aún...hay q decir q yo no soy muy "ni?era" y mi marido tp...Yo pensaba, "bueno, con 31..", pero luego la cosa se complic? un poco con lo del trabajo...al final, fui mami con 34, aunque me quedé con 33...menos mal q cuando lo decidimos fue a la primera, si no, aún lo estaráamos intentando....pero hubo suerte, y mi niña est mes cumple un añito...estamos contentos con la decisi?n q tomamos...

:beso:

Responder