OT: Urgente, El Arenal o Paguera, Mallorca:

Responder
pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT: Urgente, El Arenal o Paguera, Mallorca

Mensaje por pasangara » 04 Jul 2008 18:32

Pues necesito que me deis vuestra opinion a las que seais de la isla y a las que hayais ido de vacaciones. Despues de luchar con mi jefe al final he conseguido que me de la semana del 14 al 19 de julio de vacaciones que es la unica que voy a coincidir con mi marido y mi peque :cry: ,en fin, esta mañana me he pasado por la agencia de viajes y claro, con 8 dias de antelacion no puedo elegir mucho, y me ha dado varias opciones de hoteles, y están en El Arenal y uno de ellos en Paguera, el Lido park.
Que zona me recomendais? vamos con el niño, que tiene 14 meses......asi que el plan ya os lo imaginais, no tenemos intencion de andar todo el dia de acá para allí aunque si haremos alguna escapada. Espero que me ayudeis, me da de plazo hasta mañana para confirmarlo...........gracias de antemano.
:beso: :beso: :beso: :beso:

rosas
Novata/o

Mensaje por rosas » 04 Jul 2008 20:30

Hola, yo no se cual sera mejor ,pero nosotros nos vamos en agosto a la zona del arenal...creo que se llama el hotel Palma blue bay... de la cadena Myllbay
Estoy un poco perdida tambien, no se si sabria ayudarte, pero bueno nosotros nos decimos por esta opcion.
Saludos

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 04 Jul 2008 21:48

Pues mira, yo no sé cómo es el hotel que has puesto, pero por zona, yo me ir?a a Paguera. Es mucho más tranquila c**o zona que el Arenal, dónde hay mucho guiri (bueno, en paguera también, pero es otro tipo de turismo). El arenal es una playa de ciudad y está abarrotada a pesar de lo grande que es y los extrangeros se van allí a dormir durante todo el día y luego, a cenar y de juerga.

Si fues?is en plan juerga, te diréa que el Arenal tiene mucha marcha, pero con el cr?o ... yo creo que Paguera os gustar? más.

Es mi opinión, vamos.

:beso:

Responder