HOY NO TENGO UN BUEN D?A:

letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
HOY NO TENGO UN BUEN D?A

Mensaje por letiin » 04 Jul 2008 19:39

Hola chicas,

La verdad es que hoy no es mi día. Desde ayer estoy con la tripilla revuelta y algo suelta, y hoy, para colmo me he levantado con la peor visita que podía recibir: la regla :evil: :evil: .

Hoy estoy un poco, bastante triste :cry: :cry: :cry: :cry: , porque la verdad es que procuro ser positiva, pero hay días (c**o hoy) que no puedo, porque la verdad es que ya hace 4 meses del legrado. En realidad ésta es la 3ª regla que veo desde que tengo luz verde.

Empiezo a comerme un poco la cabeza ?tendré algún problema? ?me podrá volver a quedar embarazada? No sí chicas, estoy un poco triste y agobiada. Por otro lado, la gente no para de decirte que mujer legrada, mujer pre?ada... y, sinceramente me agobia un poco más, porque c**o veis no es mi caso.

Bueno chicas, perdonad por el rollo, tengo que animarme, pero la verdad es que el día que baja la regla, cuando llevas un tiempo buscando, es bastante complicado.

A ver si es verdad que a la próxima damos en la diana...

Gracias a todas por escucharme :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 04 Jul 2008 19:47

Hola letiin, sí cómo te sientes :(

yo tuve un aborto en noviembre del 2006 y luego no me quedé embarazada hasta julio del 2007 ... y ya ves el resultado en mi avatar

te digo esto para que veas que tard? 8 meses en volver a quedarme, y pensaba c**o tú, que no me volvería a quedar embarazada

ten paciencia (es más fácil de decir que tenerla), verás c**o lo consigues, pero tambiénte diré que cuando más tranquila estés mejor, yo me quedé el mismo mes que recib? la carta para el estudio de la infertilidad, pues antes del primer embarazo habíamos estado más de dos años buscando sin resultados

?nimo wapa !!!!!

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 04 Jul 2008 19:55

yo tambien sufri un aborto y me quede embarazada 4 meses despues de la luz verde y pensaba c**o tu q no podria quedarme porq c**o me decian lo mismo q si me habian hecho un legrado en 1 mes estaria embarazada y el mes q menos me lo esperaba no vino la warry asi q animo y no pierdas la esperanza nunca :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 04 Jul 2008 20:42

venga lettin, q en estos casos el animo es fundamental!!! hay q ser positivas, aunq en dias c**o los de la regla es normal q te encuentres un poco de bajonas. Date un poquito de respiro pero hay q ir para delante :D

y lo de mujer legrada, mujer pre?ada....es un dicho. Si q es cierto q al hacer el raspado lo dejan todo sin ninguna adherencia ni nada, de ahi el dicho, q sea facil conseguir embarazo despues del raspado, pero nadie dice q necesariamente sea en un mes, puedes tardar más meses y ser perfectamente normal.

Lo q tienes q pensar es q el embarazo, por vosotros mismos si q lo podeis conseguir, lo cual es mucho, y solo es cuestion de insistir, insistir e insistir :wink: Venga chata, q en dos semanas tienes ahi otra vez la oportunidad de ser mami :plas:

letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por letiin » 05 Jul 2008 23:45

Muchas gracias a las 3, xiroi, lunamei e ilogic. Gracias por vuestros ?nimos, que no os imaginais cuanto me ayudan.

Hoy parece que ya me encuentro mejor de ?nimos, pero es que no sé por qué pero este mes la regla me ha sentado especialmente mal, pero ya se me está pasando.

Bueno, hay que ser positiva, y c**o dice ilogic, dentro de unos días se me abrir? de nuevo la oportunidad de ser mam?.

Un beso a todas y muchas gracias otra vez.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 05 Jul 2008 23:49

Mucho ?nimo espero que prontito te quites ese disgusto y nos des la gran noticia!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 06 Jul 2008 19:02

Mucho ?nimo, guapa???

:beso: :beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 07 Jul 2008 10:06

Oye que no te quiero ver triste!!!!! Acuerdate de la promesa "seremos mamas pero algo mas tarde" no hay que ponerle una fecha no?? tienes que disfrutar de tu pareja haciendo los deberes y olvidarte del tema, que pasara una vez, no tiene nada que ver con el resto, piensa que vendra cuando mejor estes y cuando sea su momento, aunque a ti no te lo parezca, disfruta y no pienses :lol: un beso guapisima. :beso:

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 07 Jul 2008 10:15

Animo que lo conseguiraaaaaaas!!!!!!!! :up: :up: :up: :up:

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposa » 07 Jul 2008 11:09

Mo estes triste que ya verás c**o dentro de poco nos estas dando una alegria a todas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder