Primeros sintomas:

Guacimara28
Cafetera/o
Cafetera/o
Primeros sintomas

Mensaje por Guacimara28 » 04 Jul 2008 21:08

Me gustaria que me contarais cuando aparecieron los primeros sintomas c**o pechos hinchados ,nauseas. Si fue al tener la primera falta, antes o despues. :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 05 Jul 2008 17:56

chata, es q cada una es un mundo. Hay quien los tiene todos, y hay quien solo tiene 1, q es el universal: la falta de menstruacion. A partir de esa falta de sangrado, todo lo demás es completamente accesorio.

Hay quien dice notar los sintomas incluso algunos dias antes de la falta (habitualmente son sintomas relacionados con los pechos, se engrandecen, se endurecen y los pezones estan sensibles. Tb es habitual notar q los olores se perciben más), pero vamos, la diferencia pueden ser pocos dias el hecho de notar los posibles sintomas q se pudieran tener.

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 05 Jul 2008 19:38

c**o HA DICHO ILOGIC CADA UNA ES UN MUNDO Y CADA EMBARAZO UN UNIVERSO :lol:
YO DE LA MAYOR NO TUBE NINGUN SINTOMA DE EMBARAZO NADA MAS QUE ME FALTABA LA REGLA
Y DE ESTE LOS TENIA TODOS
INCLUSO UNOS CUANTOS DIAS ANTES DE QUE ME TOCARA LA WARRY

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 05 Jul 2008 19:49

c**o te han dicho, lo único revelador es la falta de regla....lo demás, cada una un mundo... Yo, por ejemplo, antes de saber mi embarazo y de hacerme la prueba, q ni lo sospechaba, empec? a mear sin parar y así todo el embarazo...en cambio, hay gente q retiene líquidos a lo bestia...y c**o la obsesi?n es muy mala, es mejor no pensar q tienes q tener s?ntomas,...si se tienen, se tienen, y si no, pues nada, yo en el embarazo, salvo eso poco más...ni nauseas, ...nada...antojos, pocos, más bien uno, el mosto y ascos, de eso s?, bastantes....algunos todavía los conservo y todo...

:beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 05 Jul 2008 19:58

mafibel escribió:ascos, de eso s?, bastantes....algunos todavía los conservo y todo...

no hay mas q darse una vuelta por el post de familias politicas para ver q, en efecto, despues del parto mafibel mantiene algunos de sus ascos :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 05 Jul 2008 20:00

jAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol:

Ya, lo q pasa, ilogic, es q esos ya me ven?an de antes....juas...!!!!!

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 05 Jul 2008 20:01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 05 Jul 2008 20:02

ilogic escribió:
mafibel escribió:ascos, de eso s?, bastantes....algunos todavía los conservo y todo...

no hay mas q darse una vuelta por el post de familias politicas para ver q, en efecto, despues del parto mafibel mantiene algunos de sus ascos :lol: :lol:
jajajaj c**o sois jajaj :lol:

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 07 Jul 2008 13:11

Post de familias pol?ticas ????? :lol: :lol:
Me lo he perdido!!!! con lo interesante que suena esooooo!!!! jejejej....... :dientes: :dientes:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 07 Jul 2008 13:18

DIMECRES escribió:Post de familias pol?ticas ????? :lol: :lol:
Me lo he perdido!!!! con lo interesante que suena esooooo!!!! jejejej....... :dientes: :dientes:
era un post larguisimo, ahora ya no tiene tanto tiron, será que estamos mas relajadas y nos tomamos las cosas con mas calma

pero lo que yo me rei con ese post no tiene precio :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder