Ir a la playa:

Responder
carmen8d
Cafetera/o
Cafetera/o
Ir a la playa

Mensaje por carmen8d » 04 Jul 2008 23:07

Hola chicas cuando vais a la playa os tapais la barriguita?? es malo si no se hace??? yo es que he ido ya 5 dias y no me la he tapado he echado proteccion pero nada mas.

atenea_bcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por atenea_bcn » 04 Jul 2008 23:15

Yo no voy a la playa....pero mírate este enlace, contiene información interesante :)
http://www.aquimama.com/embarazo-y-part ... da01.shtml

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 05 Jul 2008 08:51

yo he ido a la playa en los dos embarazos y sin problemas. date protecci?n, y después de los baños solares, apl?cate crema hidratante con bastante frecuencia para que no se te reseque. tambiéndate antiestrías.
yo iba todos los días (no demasiado tiempo), pero lo que hacía es que me metía bastante debajo de la sombrilla, no es bueno tomarlo demasiado tiempo. pero no te prives del sol!!!! con precauciones, es buenísimo, y además la única fuente de vitamina D para tu beb?. debes beber tambiénbastante agua, zumos naturales...tambiénes bueno que camines por la orilla para tus pies, circulaci?n...y que si te ba?as en el mar, lo hagas en las horas que está más fresca( por la mañana)porque el agua demasiado caliente tampoco es buena.

Responder