dudasss:

Responder
halluxs
Cafetera/o
Cafetera/o
dudasss

Mensaje por halluxs » 05 Jul 2008 11:22

mi baby no hace el eructo cuando acaba de comer.Hay gente que me dice que si come del pecho no hace falta.
Se le ha ca?do ya el cord?n y me va a tocar ba?arlo en pocos dias y no tengo ni idea de c**o hacerlo.Además me regalaron esa ba?erita que venden en el prenatal que es c**o un cubo, y no sé c**o hacerlo!!!

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 05 Jul 2008 11:28

Hola guapa, el mío hace muchos años que era beb? :wink: pero tenía que ponerle el term?metro al agua y comprobar que estuviese a la temperatura adecuada (37 creo que eran) o si no metes el c**o y que está templada...y nada con cuidadito pues lo ba?as si no te atreves sola al principio que te echen una manita. Le pones un brazo por detras de la cabecita y le sujetas el bracito y con la otra lo ba?as :) verás c**o ir? bien todo.
Del eructo supongo que no pasar? nada si no lo hace pero hay posiciones que le ayudan a hacerlo y dicen que se quedan mejor pq expulsan parte del aire que tragan.

Ya te explicar?n mejor que yo hace muchos años e igual han cambiado algunas cosas, ay cuando me vuelva a tocar a mí...si es que no me lo acabo de creer todavía :lol: :lol: .

Suerte guapa, todo es ir cogiendo confianza poco a poco.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anmadalaane » 05 Jul 2008 23:39

Para ba?arlo solamente compra un termometro de esos de meter en la ba?erita y metes al bebe sujetandolo c**o te sea a ti mas comodo yo a mis 3 hijos por la espalda, y nada agua y jabon y a secarlo y ya esta.
Lo del erupto mi tercera hija tampoco eruptaba en todas las tomas, si se queda tranquilo ni te preocupes.

Responder