compresas en cesarea:

halluxs
Cafetera/o
Cafetera/o
compresas en cesarea

Mensaje por halluxs » 05 Jul 2008 11:35

hola! a mi me hicieron cesarea hace 16 días y he ido utilizando las compresas evax, ausonia...tendría que haber utilizado de las de farmacia???es que llevo notando un picor ahí abajo desde unos días.

Curra2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Curra2 » 05 Jul 2008 11:43

Hola, primero de todo felicidades por tu bebe.

A mi me han hecho 3 cesareas y quitando los primeros días que me ponía las compresas de la clúnica (esas que tienen c**o gasa) luego he usado siempre las que ya tenía y nunca he tenido problemas ni picores. Consultal? con tu gine cuando lo veas.

Besos y que te reucuperes pronto.

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 05 Jul 2008 13:46

Curra2 escribió:Hola, primero de todo felicidades por tu bebe.

A mi me han hecho 3 cesareas y quitando los primeros días que me ponía las compresas de la clúnica (esas que tienen c**o gasa) luego he usado siempre las que ya tenía y nunca he tenido problemas ni picores. Consultal? con tu gine cuando lo veas.

3 ces?re así??????? QUÉ ILUSI?N!!!!!!!1 yo ya llevo 2, y me encantaría tener otro beb? ( un poco más adelante porque el peque sólo tiene 5 meses). pero todo el mundo me echa para atrás, que si 3 cesáreasson muchas...puff....qué guay encontrar a alguien así :D :D

Curra2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Curra2 » 05 Jul 2008 15:17

Hola Mantruca.... pues si, 3 cesareas..!! y hubiera tenido la cuarta aunque ya por la edad el médico me lo desaconsejo (la verdad es que ya 4 es un poco locura), pero 3..?? no pasa nada de nada, no he tenido ningún problema en absoluto.

Pero desde luego lo que hice fuí esperar algún año entre parto y parto, en tu caso tienes que hacerlo sin duda, tu pequeño es un enano..!! hay que fortalecer los musculos del utero.

Mis hijos tienen 15, casi 13 y casi 8.

Un beso :beso: :beso: :beso: :beso:

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: compresas en cesarea

Mensaje por Marietarivban » 05 Jul 2008 20:19

halluxs escribió:hola! a mi me hicieron cesarea hace 16 días y he ido utilizando las compresas evax, ausonia...tendría que haber utilizado de las de farmacia???es que llevo notando un picor ahí abajo desde unos días.
Cons?ltalo, por lo que dices seguro que es una "candidiasis"(hongos vaginales) que cogiste en el quir?fano;s? sí en el quir?fano.A mí me pasó y tb me estra?? mucho, pero suele ser más frcuente de lo que pensamos.Y nada, con un ?vulo vaginal tipo caballo(CANESTEN) y la pomada del mismo nombre, solucionado.
Suerte :beso:

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marietarivban » 05 Jul 2008 20:21

Curra2 escribió:Hola, primero de todo felicidades por tu bebe.

?¿Qué valiente, yo con la segunda ya me entré mucho miedo y me ligu? las trompas!!Así que con dos varoncitos me qued

Curra2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Curra2 » 05 Jul 2008 20:30

jajajaja, yo pasó miedo en las tres (al final me ligu? las tropas en la 3ª)

Besossssss

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 05 Jul 2008 20:32

Curra2 escribió:Hola Mantruca.... pues si, 3 cesareas..!! y hubiera tenido la cuarta aunque ya por la edad el médico me lo desaconsejo (la verdad es que ya 4 es un poco locura), pero 3..?? no pasa nada de nada, no he tenido ningún problema en absoluto.

Pero desde luego lo que hice fuí esperar algún año entre parto y parto, en tu caso tienes que hacerlo sin duda, tu pequeño es un enano..!! hay que fortalecer los musculos del utero.

jo, muchas gracias, de verdad que me hace mucha ilusión :lol: :lol: :lol: el peque, c**o te dije, tiene casi 6 meses ( los cumple el día 10) y el mayor en septiembre cumple 3 años. se llevan dos años y cuatro meses.
muchas gracias por los ?nimos :beso: :beso: :beso:

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marietarivban » 05 Jul 2008 20:37

mantruca escribió:
Curra2 escribió:Hola Mantruca.... pues si, 3 cesareas..!! y hubiera tenido la cuarta aunque ya por la edad el médico me lo desaconsejo (la verdad es que ya 4 es un poco locura), pero 3..?? no pasa nada de nada, no he tenido ningún problema en absoluto.

jo, muchas gracias, de verdad que me hace mucha ilusión :lol: :lol: :lol: el peque, c**o te dije, tiene casi 6 meses ( los cumple el día 10) y el mayor en septiembre cumple 3 años. se llevan dos años y cuatro meses.
Anda Mantruca veo que eres cazurrina c**o yo.Un :beso:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 05 Jul 2008 21:37

Marietarivban escribió:
mantruca escribió:

Anda Mantruca veo que eres cazurrina c**o yo.Un :beso:
qué ilusión...casi no hay nadie por aquí de le?n :beso: :beso:

Responder