compresas en cesarea:
-
- Cafetera/o
hola! a mi me hicieron cesarea hace 16 días y he ido utilizando las compresas evax, ausonia...tendría que haber utilizado de las de farmacia???es que llevo notando un picor ahí abajo desde unos días.
-
- Repostera-pastelera/o
Hola, primero de todo felicidades por tu bebe.
A mi me han hecho 3 cesareas y quitando los primeros días que me ponía las compresas de la clúnica (esas que tienen c**o gasa) luego he usado siempre las que ya tenía y nunca he tenido problemas ni picores. Consultal? con tu gine cuando lo veas.
Besos y que te reucuperes pronto.
A mi me han hecho 3 cesareas y quitando los primeros días que me ponía las compresas de la clúnica (esas que tienen c**o gasa) luego he usado siempre las que ya tenía y nunca he tenido problemas ni picores. Consultal? con tu gine cuando lo veas.
-
- Repostera-pastelera/o
Curra2 escribió:Hola, primero de todo felicidades por tu bebe.
3 ces?re así??????? QUÉ ILUSI?N!!!!!!!1 yo ya llevo 2, y me encantaría tener otro beb? ( un poco más adelante porque el peque sólo tiene 5 meses). pero todo el mundo me echa para atrás, que si 3 cesáreasson muchas...puff....qué guay encontrar a alguien así

-
- Repostera-pastelera/o
Hola Mantruca.... pues si, 3 cesareas..!! y hubiera tenido la cuarta aunque ya por la edad el médico me lo desaconsejo (la verdad es que ya 4 es un poco locura), pero 3..?? no pasa nada de nada, no he tenido ningún problema en absoluto.
Pero desde luego lo que hice fuí esperar algún año entre parto y parto, en tu caso tienes que hacerlo sin duda, tu pequeño es un enano..!! hay que fortalecer los musculos del utero.
Mis hijos tienen 15, casi 13 y casi 8.
Un beso

Pero desde luego lo que hice fuí esperar algún año entre parto y parto, en tu caso tienes que hacerlo sin duda, tu pequeño es un enano..!! hay que fortalecer los musculos del utero.
Un beso

-
- Ayudanta/e de cocina
Re: compresas en cesarea
Cons?ltalo, por lo que dices seguro que es una "candidiasis"(hongos vaginales) que cogiste en el quir?fano;s? sí en el quir?fano.A mí me pasó y tb me estra?? mucho, pero suele ser más frcuente de lo que pensamos.Y nada, con un ?vulo vaginal tipo caballo(CANESTEN) y la pomada del mismo nombre, solucionado.halluxs escribió:hola! a mi me hicieron cesarea hace 16 días y he ido utilizando las compresas evax, ausonia...tendría que haber utilizado de las de farmacia???es que llevo notando un picor ahí abajo desde unos días.
Suerte

-
- Ayudanta/e de cocina
?¿Qué valiente, yo con la segunda ya me entré mucho miedo y me ligu? las trompas!!Así que con dos varoncitos me quedCurra2 escribió:Hola, primero de todo felicidades por tu bebe.
-
- Repostera-pastelera/o
jo, muchas gracias, de verdad que me hace mucha ilusiónCurra2 escribió:Hola Mantruca.... pues si, 3 cesareas..!! y hubiera tenido la cuarta aunque ya por la edad el médico me lo desaconsejo (la verdad es que ya 4 es un poco locura), pero 3..?? no pasa nada de nada, no he tenido ningún problema en absoluto.
Un beso![]()
![]()
![]()

muchas gracias por los ?nimos

-
- Ayudanta/e de cocina
Anda Mantruca veo que eres cazurrina c**o yo.Unmantruca escribió:jo, muchas gracias, de verdad que me hace mucha ilusiónCurra2 escribió:Hola Mantruca.... pues si, 3 cesareas..!! y hubiera tenido la cuarta aunque ya por la edad el médico me lo desaconsejo (la verdad es que ya 4 es un poco locura), pero 3..?? no pasa nada de nada, no he tenido ningún problema en absoluto.
Un beso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el peque, c**o te dije, tiene casi 6 meses ( los cumple el día 10) y el mayor en septiembre cumple 3 años. se llevan dos años y cuatro meses.
muchas gracias por los ?nimos![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
qué ilusión...casi no hay nadie por aquí de le?nMarietarivban escribió:Anda Mantruca veo que eres cazurrina c**o yo.Unmantruca escribió:jo, muchas gracias, de verdad que me hace mucha ilusiónCurra2 escribió:Hola Mantruca.... pues si, 3 cesareas..!! y hubiera tenido la cuarta aunque ya por la edad el médico me lo desaconsejo (la verdad es que ya 4 es un poco locura), pero 3..?? no pasa nada de nada, no he tenido ningún problema en absoluto.
Un beso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el peque, c**o te dije, tiene casi 6 meses ( los cumple el día 10) y el mayor en septiembre cumple 3 años. se llevan dos años y cuatro meses.
muchas gracias por los ?nimos![]()
![]()