inconvenientes de NO dar pecho:

termita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
inconvenientes de NO dar pecho

Mensaje por termita » 06 Jul 2008 11:04

Hola, todavia no estoy embarazada (aunque estamos en ello), y por lo tanto, no se si es por la obsesion del tema o que, que me estoy informando y leyendo varias cosas sobre el embarazo.
El otro dia estuve leyendo tambien sobre la lactancia y lei que decian que las madres que no daban pecho era mucho más propensas al cancer de pecho y a la artritis :o , sabeis si eso es verdad? :duda:
Yo es que no tenia muy claro si dar pecho o no (cuando consiga quedarme embarazada, claro), pero es que me han acojonaoo! :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 06 Jul 2008 12:30

Mi tía tuvo c?ncer de mama y le dijeron que era uno de los factores que aumentaba el riesgo y ayer en el progrma de Isabel Gemio el Jefe de Servicio de la Unidad de infertilidad de la clúnica Dexeus dijo lo mismo.

Mira yo no soy experta en el tema ni mucho menos pero aunque sea un factor de riesgo no creo que sea determinante y el único y por lo que dijo este señor este factor tambiéninfluye en las mujeres que deciden no tener hijos puesto que no amamanta, así que aunque tengo antecedentes y me ayude a prevenir si he dado el pecho a mis hijos ha sido porque pensaba que era mejor para ellos.

:beso:

termita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por termita » 06 Jul 2008 12:45

Gracias ritor69, no vi el programa, aunque me hubiera gustado verlo. en que cadena lo hicieron? es por buscarlo por internet :nodigona: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 06 Jul 2008 14:10

Fue en la radio, en Onda 0, ayer de 9 a 10 de la mañana, el programa se llama "Te doy mi palabra" hablaron de infertilidad y los procesos tan largos que hay que pasar, estuvo bastante bien.

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 07 Jul 2008 13:06