Si dentro no para.... fuera tampoco????:

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o
Si dentro no para.... fuera tampoco????

Mensaje por DIMECRES » 07 Jul 2008 10:21

Pues esa es la pregunta que me hago últimamente.
Estoy notando en este embarazo que el beb? se mueve muchisimo,y pienso....será que es muy nervioso? o no tendré nada que ver lo que haga ahora con lo que sea despues de salir?
El primero no se movia tanto y ahora es un bicho :nodigona: :nodigona:
Me han comentado que puede ser que se mueva mucho porq al estar más "cedida" tiene más espacio para moverse.
Espero que sea eso,porque a veces parece que estemos en un ring de boxeo....
Alguna mami que haya notado esto y le haya salido nerviosito?

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 07 Jul 2008 10:25

:lol: :lol: yo por la gente que tengo y mi experiencia con mi hija que se mueva todo lo que quiera, yo creo que es al reves, mi hija era una balsa patadas fuertes no dio ni una, y ahora es un bicho en un terremoto, y familiares mio dicen que cuanto mas se mueven en la barriga mas tranquilos son fuera, :lol: eso es c**o todo creerselo o no.

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposa » 07 Jul 2008 10:49

Mi amiga a tenido una niña hace 3 meses y recuerdo que en la barriga no paraba y ahora es muy tanquila, aunque todavía es muy pequeñita, pero vamos no es nada nerviosa.

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 07 Jul 2008 11:01

Ayyyys....que bien!! a ver si es verdad! aunque tampoco quiero que sea un muermo,pero un poco más relajadito no me importaria. :) :)

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 07 Jul 2008 11:45

Pues yo no es por llevar la contraria, pero el mi barriga parecia una centrifugadora y así es 14 meses despues......... :lol: :lol: , en serio, fijate que aquí normalmente cuando te hacen un registro estés c**o 40-50 minutos con el monitor para controlar al beb?, pues bien, a mi a los 15 minutos me mandaron a casa, pq el jodio no paraba quieto y todo el rato pitaba el monitor pq se habia "escapado" así que me dijeron, ale, todo bien, a casa...... :lol: :lol: y el dia del parto, c**o se movia tanto mientras yo dilataba y no paraba quieto, me metieron una especie de cable por la vagina (no te enteras de nada, ni duele ni nada) que llevaba un conector a la cabeza del beb? pq andaba c**o loco y no registraba bien............pues bien, ha sido un llor?n desde el dia que nació, y hoy aunque ya no llora tanto, es super movido. Espero que en tu caso sea lo contrario.

:up: :up: :up:

atenea_bcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por atenea_bcn » 07 Jul 2008 12:34

La mía no para....yo la noto un montón.....a veces hasta me duele un poquillo!!! pero es una sensaci?n que me gusta..... :)

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 07 Jul 2008 12:41

emma se movia, pero era tranquilita y asi sigue supertranquila, buena, dormilona...

ahora cuando tiene sueño, me coge d ela mano y me lleva a la cuna para que la acueste, y si estamos en algun sitio, igual me coge d ela mano para que nos vayamos a casa

mas lista mi niña :wink:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 07 Jul 2008 15:01

Pues yo recuerdo que J?lia era muy movida en la barriga. Luego de beb?, era muy buena, dormía muy bien y comía muy bien. Y ahora no hay Quién la pare quieta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

el otro día me dijo su profe, hay que ver lo que come tu hija, yo no sé dónde lo mete (es chiquitilla) y al cabo de un momento me dice, bueno, sí lo s?, lo gasta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta se mueve menos, pero yo lo achaco a que está colocada diferente de la otra. J?lia debía estar más en el centro porque yo tenía muchísimos ardores de estémago y sin embargo, con esta, no tengo tantos y la noto más a la derecha. J?lia cuando sacaba un pie, me destrozaba las costillas, era una sensaci?n muy incómoda :nodigona: :nodigona: Y con esta no lo estoy notando.

al principio pensaba c**o tú, la segunda va a ser una pachurrona, pero ... ahora creo que es la posici?n en la barriga :lol: :lol: :lol: :lol:

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 07 Jul 2008 15:08

elisa apenas se movia o yo lo notaba mucho menos, nacio super trmkila, valla dormi noches enteras desde el primer dia solo tomaba una vez por la noche desde el principio :dientes:

en este embarazo, la cria se mueve muchisimo, :nodigona: pero exagerao, y yo estoy acojona, :nodigona: porque fijo que me sale super llorana y repugnante
aveces me pone los pies en la cadera y se estira de tal manera que me sale un huevo por un lao super raro :lol: :lol: :lol: :lol:

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 07 Jul 2008 17:44

lauraTFN escribió:elisa apenas se movia o yo lo notaba mucho menos, nacio super trmkila, valla dormi noches enteras desde el primer dia solo tomaba una vez por la noche desde el principio :dientes:

en este embarazo, la cria se mueve muchisimo, :nodigona: pero exagerao, y yo estoy acojona, :nodigona: porque fijo que me sale super llorana y repugnante
aveces me pone los pies en la cadera y se estira de tal manera que me sale un huevo por un lao super raro :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: es verdad, a veces parece que sea una culebra que vaya a llegar casi a la espalda. :o :o

Responder