Hola guapa, no te preocupes, lo primero nunca se hacen preguntas tontas, cualquier duda yo creo que es normal.
Con respecto a lo del hambre, depende de cada una, a mi todo el mundo me decia que tenia un hambre exagerada y a mi me pasaba c**o a ti, de hecho al principio estuve tan mala que no podia comer casi nada pero en todo el dia, perdi 3 Kg al principio me preocupaba por mi peque, pero cuando te empiezas a encontrar mejor, ya comes normal, aun asi yo estoy de 30 semanas y sigo sin tener mucha hambre, peso c**o igual y mi peque esta en un peso normal, ahora ya empiezo que con el calor y el avance del embarazo, tengo que hacer lo que te recomendaron, comer poco a menudo aun asi, no soy de las que tengo un hambre voraz y otra cosa que me sorprendio es que yo soy muy golosa y no me apetece nada, nada el dulce. Siempre crei que en el embarazo no pararia de comer y que con lo golosa me pondria tremenda y de momento voy bien de peso y c**o te digo no c**o mucho, sobre todo a la hora de cenar casi siempre me apetece una ensaladita de lechuga y cosas asi.
Bueno despues de todo este rollo que te he metido, perdona

lo que te quiero decir es que estes tranquila que aunque comas poco todo esta bien, el cuerpo ya te ira pidiendo, lo unico que lo poco que comas procura que tenga alimento.