NO ME QUEDO:

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
NO ME QUEDO

Mensaje por expojuma » 08 Jul 2008 11:29

Hola a todas, es la primera vez que entro en este foro. Lo lei con mi marido y nos parecio una forma de desahogarnos con alguien, pues llevamos unos 8 meses intentando ser papas y nada de nada. Y c**o tampoco queremos decir nada a las mamás por no preocuparlas pues tenemos toda la preocupaci?n para nosotros dos. Espero que c**o dicen algunas compas por ahi nos deis suerte, y que me conteis algún truquillo y pasos que habeis seguido alguna de vosotras.

Un beso muy fuerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen
Última edición por expojuma el 06 Ago 2008 20:13, editado 2 veces en total.

sussanmar75
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sussanmar75 » 08 Jul 2008 11:39

Hola expojuma, lo primero bienvenida al foro, aunque la verdad yo tampoco llevo mucho tiempo.

Respecto a los consejos a nosotros nos funcion? el hacer los deberes en días alternos desde el primer día que se te vaya la regla hasta que te vuelva a venir, y así, al final parece que lo hemos conseguido. Aunque algunos meses reconozco que me he obsesionado un poco con el tema, pero es mejor tomarselo con tranquilidad, y verás c**o muy pronto nos da una nueva alegría con otro positivo en la lista.

Muchos besos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

MUCHAS GRACIAS

Mensaje por expojuma » 08 Jul 2008 11:43

Muchisimas gracias por contestar, yo tambiénespero que pronto demos el positivo. Creo que me estoy obsesionando un poco, lo tomo con mucha fuerza pero cuando me baja, me bajo yo tambiény paso un par de dias regular de moral. Ya nos estamos haciendo las pruebas, quizas sea un poco pronto pero si hay algo prefiero saberlo cuanto antes.

Un abrazo :coqueta:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 08 Jul 2008 11:45

bienvenida :beso: :beso: si quieres te puedes pasar por el post en busca de la estapa mas bonita de una mujer ... veras que estamos muchas en tu misma situaci?n nosotros llevamos siete meses y tampoco me quedo, la verdad es que te entiendo c**o te sientes pero veras cuando menos te lo esperes lleva el positivo. :beso: :beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 08 Jul 2008 11:49

Bienvenidos, y no os preocupeis que todo termina llegando. Yo con el primero tarde mas de año y medio asique disfrutar haciendo los deberes y cuando menos lo penseis aparecera el +

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

MIL GRACIAS A TODAS

Mensaje por expojuma » 08 Jul 2008 11:55

Muchisimas gracias, ya hasta me voy sintiendo mejor. Me viene muy bien hablar con gente que le pasa igual que a mi, porque las amigas que me rodean se han qiedado en el primer mes, a los 4 meses, a los 5 y yo nada de nada y eso baja la autoestima y todo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » 08 Jul 2008 11:56

yo te deseo mucha suerte y sobre todo ke cuando menos pienses en ello,te kedarés,no te obsesiones y si no es un mes pues al otro y ya esté.
muchisimos besos y ya sabes...... a hacer muchos deberes :lol: :lol: :lol:

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por expojuma » 08 Jul 2008 12:05

Alguna de vosotras o vuestras parejas, ha tomado "Maca"?

Es un tuberculo que crece solo en los andes peruanos tiene un gran poder nutritivo y dicen que va muy bien para la fertilidada, a la mujer ayuda a regular la regla y para el hombre aumenta el numero y movilidad del esperma. Si alguna lo ha tomado podria decirme si le ha funcionado? Estamos pensando en tomarlo, yo me he metido en foros y dicen que si ha ayudado.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

monipenix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monipenix » 08 Jul 2008 12:23

Yo había o?do que la Maca es solo para los hombres.

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 08 Jul 2008 12:37

Hola, guapa, Bienvenida????

Ocho meses no son sintoma de preocupaci?n, los médicos consideran que realmente existe un problema si después de un año ? año y medio no se consigue el embarazo.

Mi consejo es que no os obsesioneis, que estéis tranquilos y ya veréis que todo llega.

Trucos, no hay demasiados, pero a veces hay cosas que pueden funcionar, depende mucho de cada cuerpo. A veces es simplemente que creemos que algo nos ha funcionado y medicamente no está comprobado, pero bueno, por probar que no se diga.

El consejo que te han dado de tener relaciones en días alternos es importante, a mí tambiénme lo dijeron.

Espero que teng?is mucha suerte y que pronto nos contóis la buena noticia.

:beso: :beso:

Responder