sois la leche chicas jejej yo aun no estoy embarazada pero desde la semana pasada que no hago mas uqe tener dudas jejejej
que si mi apellido el primero o el del padre..ahi lo tengo muy claro si estoy casada con el padre...supongoq ue para no discutir los de el si estoy soltera...o el tio se acojona en medio del embarazo los mios y a el que le den XD...auqneu pa cabrear ala suegri....

que si leche materna o de bibe... tb he llegado a la conclusionq ue ...depende del momento y de mis necesidades y las del bebe, las de mi marido... no se y ahora que si pendientes o no pendientes...
pues creoq ue es la mas facil..si tu no se los quieres poner no se los pongas aunque los sujetarores...tb es algo que representa la represion de la mujer y yo con el pecho que tengo no me lo quito ni loca que si no a los 30 me llegarian a los pies XDDD yo supongo que si se los agujeare..aunque puede que dp cuando vea a ese ser indefenso pues me acojone y no lo haga...yo casi nunc ame acuerdo de ponerme pendientes...pero si que es cierto que cuando me arreglo me pienso mucho que pendientes quedan bien..es un copmplemento idealy te cambia la cara bastante...si no fijateotra cosa es que si tus convicciones te dicen que no quieres ponerselos y tus dudas vienen a raiz de la señora d elos pendientes pues le dices que no le vas a poner pero que le agradeces mucho la intencion..pero no hace falta...lo peor uqe puede pasar es que diga ainsss esta juventud tu te crees que la mujer de fulanito no le quiere poner los pendientes a la niña si parecera un nene...chorradas de vieja y la gente uq ehable lo que le de la gana...por que lal gente sabe mucho de dar consejos..ahhh si si ponle pendientes..y si luego le estropeas la oreja.... ahh que mala madre que le agujereo las orejas y ahora mira la pobre cria (no te asustes es un ejemplo no conozco a nadie malformado por ponerse pendientes)
la gente es asi sabe aconsejar pero cuando el consejo es malo y tu lo sigues...tienes que apechugar tu...creoq ue aqui cada uno que haga loq ue quiera...por ahi tb te lo han dicho muy claro que a los 15 si quiere se agujereara el cuerpo entero ( lugares mucho peores que las orejas)seq ue es una desicion dificil de tomar...solo te intentare dar un consejoa aunque no quiero dar consejos nunca...
piensalo... si no fuese por el que diran ...tu que harias...si en este mundo solo estubieseis tu hija tu marido y tu que harias..?? creo que la respuesta que salga de ahi es la que debes seguir