horas de lactancia acumuladas:
-
- Repostera-pastelera/o
Ya estoy pensando en todo lo que me espera despues de dar a luz y me gustaria saber c**o va lo de acumular las horas de lactancia para alargar la baja, si alguna sabeis c**o va.
Yo pertenezco al convenio metal.
Yo pertenezco al convenio metal.
-
- Subjefa/e de cocina
yo cuando me faltaban 15 dias para terminar la baja por maternidad, presente un escrito a la empresa solicitando la acumulacion por horas de lactancia en 4 semanas (creo que tambien les puse el articulo del estatuto de los trabajadores)
en casa fijo que tengo el escrito, te lo puedo mirar esta tarde y te hago un copy/paste

en casa fijo que tengo el escrito, te lo puedo mirar esta tarde y te hago un copy/paste

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
dependera del convenio porque a mi me correspondian 4 semanasarcodavella escribió:Creo que son doce días, si decides juntarlos todos. De todos modos tienes la posibilidad de reducir tu jornada laboral en una hora todos los días hasta que el beb? tenga nueve meses. Cons?ltalo, porque a mí me van a permitir hacerlo así.
![]()
-
- Ayudanta/e de cocina
Sí, seguramente tendrás razón. La verdad que un mes está genial.yelines escribió:dependera del convenio porque a mi me correspondian 4 semanasarcodavella escribió:Creo que son doce días, si decides juntarlos todos. De todos modos tienes la posibilidad de reducir tu jornada laboral en una hora todos los días hasta que el beb? tenga nueve meses. Cons?ltalo, porque a mí me van a permitir hacerlo así.
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
un mes no, 4 semanasarcodavella escribió:Sí, seguramente tendrás razón. La verdad que un mes está genial.yelines escribió:dependera del convenio porque a mi me correspondian 4 semanasarcodavella escribió:Creo que son doce días, si decides juntarlos todos. De todos modos tienes la posibilidad de reducir tu jornada laboral en una hora todos los días hasta que el beb? tenga nueve meses. Cons?ltalo, porque a mí me van a permitir hacerlo así.
![]()
![]()

que yo recuerdo que pedi los 30 dias (por ejemplo de 4 de mayo a 4 de junio) y me dijeron que no, que no eran 30 dias que eran 4 semanas, es decir si el primer dia fuese hoy por ejemplo, 8 de julio martes, las 4 semanas se terminarian el 5 de agosto martes (y dia de mi santo

-
- Ayudanta/e de cocina