mellizos:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola, alguna de vosotras tiene mellizos o gemelos? Es que siempre he oido que es la 2ª generacion la que tienen posibilidades de repetir, es decir, si mi abuela es melliza (y yo tengo algun parecido con ella) tengo posibilidades de tener mellizos o gemelos algun dia? 

-
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo con ese tema estoy un poco acoj...dilla, porque mi padre es mellizo, y el abuelo de mi madrido tambien tenía un mellizo y mi tio (hermano de mi padre tiene gemelos), así que espero no ser yo ya a la que me toque, porque si fuera el primer embarazo no me importar?a pero ahora con un peque de 3 años y que me vengan dos de golpe..... 

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
No tiene porque saltarse una generaci?n. Te cuento dos casos de mi familia:
1ª Mi abuela tuvo mellizos: mi madre y mi tío. Y mi madre antes de nacer yo tuvo un aborto de gemelos.
2ª La mujer de mi primo tiene una hermana gemela y ella y mi primo han tenido mellizos: niña y niño.
No siempre se saltan una generaci?n
P.D- Una vez me dijeron, que la gen?tica que influye a la hora de tener embarazo míltiple es la de la madre (y no sé si será verdad o no, pero marinovio anda acojonadito perdido pensando que a nosotros nos puedan venir dos de golpe
)
1ª Mi abuela tuvo mellizos: mi madre y mi tío. Y mi madre antes de nacer yo tuvo un aborto de gemelos.
2ª La mujer de mi primo tiene una hermana gemela y ella y mi primo han tenido mellizos: niña y niño.
No siempre se saltan una generaci?n

P.D- Una vez me dijeron, que la gen?tica que influye a la hora de tener embarazo míltiple es la de la madre (y no sé si será verdad o no, pero marinovio anda acojonadito perdido pensando que a nosotros nos puedan venir dos de golpe

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo conozco tambiéncasos de embarazo míltiple y no se ha saltado ninguna generaci?n. Pero, c**o ya ha dicho alguna compa?era, a mi en el insti me explicaron que es por herencia materna; son las mujeres las que determinamos en estos casos pues se debe a la fecundaci?n de 2 ?vulos o que una vez fecundado el ?vulo este se divide en 2 o más.
Los hombres solo determinan el sexo del futuro bebe.
Así de que cuando o?mos: "???VAYA MACHOTE!!!! HA HECHO 2". Pues podemos contestar: ????NANAI DE LA CHINA!!!! !!!!VAYA MUJERONA! ?OLE SUS OVARIOS!!!!!!!!!!
Los hombres solo determinan el sexo del futuro bebe.
Así de que cuando o?mos: "???VAYA MACHOTE!!!! HA HECHO 2". Pues podemos contestar: ????NANAI DE LA CHINA!!!! !!!!VAYA MUJERONA! ?OLE SUS OVARIOS!!!!!!!!!!
-
- Jefa de cocina
Un amigo mio esta casado con una chica que es gemela, la madre de esta chica tambien tiene gemela y hace dos años se quedaron las dos hermanas embarazadas con una diferencia de dos meses, de gemelos, o sea que seria la 3ª generaci?n de gemelas, lo qu eno sí es si abuela lo era tambien, seria la bomba.

-
- Jefa de cocina
Hombre, q te parezcas f?sicamente....no creo q tenga una base cientúfico-gen?tica para afirmar la posibilidad de tener gemelos...aunque fuer?is c**o la noche y el día la gen?tica está ahí y te puede tocar...
Mi bisabuela trajo un par de pares de gemelos...pero mi madre me tuvo esolo a mi, mi abuela sólo a mi madre y yo, sólo a Geno...no sí...tb es verdad q sólo ha habido un embarazo x generaci?n, q de haber habido más, a saber...
Joer, c**o a mí me toque...siendo a la segunda es peor, pq claro, ya tienes una más...

Mi bisabuela trajo un par de pares de gemelos...pero mi madre me tuvo esolo a mi, mi abuela sólo a mi madre y yo, sólo a Geno...no sí...tb es verdad q sólo ha habido un embarazo x generaci?n, q de haber habido más, a saber...
Joer, c**o a mí me toque...siendo a la segunda es peor, pq claro, ya tienes una más...