AYUDA CON VUESTRA EXPERIENCIA:

Responder
pampelmusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
AYUDA CON VUESTRA EXPERIENCIA

Mensaje por pampelmusa » 09 Jul 2008 12:15

Hola chicas, ya he escrito varias veces sobre mi gran preocupaci?n: Quedarme embarazada.
Ya contó que llevamos desde agosto del año pasado, que a principios de junio empec? con Omifin y ahora más del mismo tema :( :( no me ha hecho nada el primer mes, tengo que hacerlo este mes y haya o no suerte volver a mi médico.
Mi gran pregunta es: ?Todas las que hab?is tomado Omifin os hab?is quedado embarazadas a la primera?, es que con todas las que conozco que lo han tomado se han quedado a la primera, incluso dos conocidas con mellizos.
Muchas gracias a todas las que escrib?s en el foro, ya que aunque yo no lo haga mucho por falta de tiempo, os leo todo lo que puedo y me ayud?is mucho. :beso: :beso: :beso:

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 09 Jul 2008 13:47

Hola, guapa???

No te puedo ayudar, porque no he tomado esa medicaci?n. De todos modos, no te gu?es por lo que te cuentan de que a la primera ya consiguieron resultados, es posible que mucha gente SI lo consiguiese a la primera, pero será c**o todo. Unas personas tardan más en reaccionar a la medicaci?n y otras menos.

Lo fundamental es que estés tranquila. Suerte????

:beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 09 Jul 2008 14:00

no es mi caso, pero escribo en otro foro relacionado con la fertilidad y no, muchas no se quedan a la 1ª, ni a la 2ª...hay quien necesita más dosis, hay quien necesita mas dias de tto, hay quien necesita más de las dos cosas, en fin, q cada cuerpo es un mundo. No te guies por los demas, q tu cuerpo es diferente.

:beso: :beso:

Responder