A LAS QUE HABEIS ABORTADO ALGUNA VEZ:

MERMIX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
A LAS QUE HABEIS ABORTADO ALGUNA VEZ

Mensaje por MERMIX » 09 Jul 2008 18:24

HOLA A TODAS, BUENO HOY HE IDO AL M?DICO Y NO HAB?A NADA. ASÍ QUE LO DEB? DE PERDER DURANTE EL REPOSO, PERO YO NI ME ENTER?.
ASÍ QUE ME HAN DICHO QUE ESPERE A QUE ME BAJE LA REGLA Y QUE VUELVA A INTENTARLO. A LAS QUE HABEIS PASADO POR UN ABORTO, CUANTO TARDASTEIS EN REGLAR? ESPERO VUESTRA RESPUESTA. GRACIAS. :)

rosa85
Novata/o

Mensaje por rosa85 » 09 Jul 2008 18:31

Hola mermix, vaya, siento mucho que lo hayas perdido, yo pasó por lo mismo hace 15 días, y es un trago que no le deseo a nadie.
Yo todavía no he tenido la primera regla desde mi aborto, así que no te puedo decir, pero a mi me dijeron que tenía que esperar a quedarme de nuevo embarazada, por lo menos tres reglas. Te tuvieron que hacer legrado? Un beso muy grande :beso:

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marietarivban » 09 Jul 2008 18:33

No te preocupes , si ha sido expontúneo y estés limpia, en cuanto puedas a la carga otra vez, ?¿pero sin obsesiones eh!! :beso:

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 09 Jul 2008 19:26

En mi primer aborto tard? un mes exacto pero en el segundo tard? bastante casi tres meses si no recuerdo mal.
Mucho animo :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 09 Jul 2008 23:39

NORMALMENTE ES UNA CUARENTENA c**o CUANDO DAS A LUZ YO EN LOS DOS ABORTOS A LOS 35 DIAS MAS O MENOS YA LA TENIA CIELO,, LO SIENTO,, YA VERAS c**o PRONTO NOS DAS UNA BUENA NOTICIA DE UN NUEVO POSITIVO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MERMIX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MERMIX » 10 Jul 2008 06:48

GRACIAS CHICAS, LA VERDAD ES QUE ESTOY ASOMBRADA DE LO BIEN QUE LO LLEVO, TAMBIEN TE DIGO ROSA85 QUE NO ME HAN TENIDO QUE HACER LEGRADO YA QUE ME HE QUEDADO MUY LIMPIA, QUE ESO TAMBI?N INFLUYE SUPONGO EN LO PSICOL?GICO. TENGO CITA CON LA MATRONA HOY, QUE PENSABA ANULAR, AL NO ESTAR YA EMBARAZADA, PERO VOY A IR Y ASÍ QUE ME COMENTE ESO DE LA REGLA Y SI ES UNA REGLA NORMAL O UN PEQUE?O SANGRADO, Y ALGUNA DUDA QUE SURJA.
RESPECTO A LLEVARLO BIEN, ES QUE YO ME OBLIGO A QUE NO ME D? EL BAJ?N NI UN SOLO MOMENTO, YA QUE MI MARIDO Y MI NI?O DE 8 AÑOS ESTÉN MUY AFECTADOS, Y SI ME VEN ADEM?S MAL A MI...
PERO CUANDO ESTOY SOLA...PROCURO PENSAR EN OTRAS COSAS. c**o SI TODO HUBIERA SIDO UN SUE?O, Y REALMENTE NO HUBIESE PASADO NADA. DE NUEVO GRACIAS Y YA OS CONTAR? QUE ME DICE LA MATRONA. :beso: :beso:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 10 Jul 2008 07:31

lo siento mucho, :( si lo llevas mas o memos bien mejor :beso:

yo lo perdi el 5 de enero al mes manche rosita 2 dias y al 47 dia me vino aunque c**o tengo desarreglos hasta este mes de junio no me habia venido un a regla "roja" :beso: :beso:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 10 Jul 2008 10:01

Lo siento mucho, A mi me vino la regla a los 28 dias del legrado

neisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por neisi » 10 Jul 2008 10:08

lo siento mucho yo e pasado por eso el dia 30 de mayo me hieron un legrado

ami la regla me a bajado 40 dias despuesdel legrado

MERMIX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MERMIX » 10 Jul 2008 10:19

GRACIAS CHICAS POR VUESTRO APOYO. HE IDO YA A LA MATRONA Y ME HA DICHO QUE EL TIEMPO LO MARCA EL QUE NECESITEN LOS OVARIOS PARA VOLVER A FUNCIONAR CORRECTAMENTE, QUE A VECES ES UN CICLO, DEPENDIENDO TAMBIEN SI SE ES REGULAR O NO CON LA REGLA, QUE YO ESTÉ TRANQUILA Y QUE CUANDO ME VENGA PUES ME HA VENIDO. QUE NO LE D? M?S VUELTAS Y YA ESTÉ. ASÍ QUE A ESPERAR. YA OS IR? CONTANDO Y QUE VOSOTRAS ENCONTREIS ESO QUE TANTO DESEAIS. BESITOS A TODAS. :beso: :beso:

Responder