Os cuento...:

Ana_Rodr
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Os cuento...

Mensaje por Ana_Rodr » 10 Jul 2008 14:28

Hola, llevamos un añito intentandolo y en abril me decid? a ir al gine para ver si ocurria algo ya que mis periodos son bastante irregulares. Cu?l fue mi sorpresa que yo no ovulaba y que mi marido tiene pocos espermatozoides y muchos de ellos anormales. Seguimos de pruebas pero no dejo de preguntarme si algún día podrá hacer realidad el sueño de ser Mam?.

¿Alguna está en mi misma situaci?n?

Un Saludo y Muchas gracias.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 10 Jul 2008 14:33

q diagnosticos teneis? pq mama si se puede ser, pero puede ser q os hiciese falta algun "empujoncito", y dicho empujoncito dependeria del diagnostico de cada uno.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 10 Jul 2008 14:43

Mira, lo más importante es determinar el problema o los problemas para poder buscarles una soluci?n adecuada.

En tu caso, por lo que cuentas, yo creo que la soluci?n es directamente fecundaci?n invitro, ya que al tener tu marido pocos espermatozoides y además con problemas, pueden hacer una selección antes de la implantaci?n de los ?vulos.

Pero bueno, eso tendré que dec?rtelo el médico una vez tenga todos los resultados de las pruebas y ellos valores las posibilidades que tenéis.

La esperanza no debes perderla, porque ser madre puedes serlo, que hoy en día no hace falta concebirlo ni engendrarlo para disfrutar de la maternidad. Quiz?s es un proceso más largo, pero es posible.

:beso:

Ana_Rodr
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ana_Rodr » 10 Jul 2008 14:45

De momento no nos ha dicho nada, estamos todavía con pruebas (yo con histerosalpingografia y an?lisis de coagulaci?n y mi marido con ecograf?as). Lo que sí que le preguntó es si de pequeño había tenido paperas, y efectivamente así fue.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 10 Jul 2008 14:47

También hay la posibilidad de inseminación o fecundaci?n con esperma de donante, no sé si eso os lo hab?is planteado o no.

Bueno, ya te digo que habrá que esperar a ver qué os dice el médico. Por lo que cuentas, ya estéis en la recta final de las pruebas, así que ?nimo.

:beso:

Ana_Rodr
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ana_Rodr » 10 Jul 2008 14:51

De momento no nos hemos planteado nada, ya que mi marido dice que esto es por los nervios y el estres del momento. Me ha costado mucho que empezara con las pruebas debido a ello, pero bueno ya tiene cita.

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 10 Jul 2008 15:13

porque lo de las paper así??solo lo pregunta por el hombre solamente????

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 10 Jul 2008 15:16

Tranquila, habeis hecho lo correcto acudiendo al médico. Escoged uno de confianza y dejaros guiar. Hay muchos "empujoncitos" c**o han dicho, seguro que encontrais uno que os vaya bien.

:beso: :beso:

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 10 Jul 2008 16:34

No te agobies antes de tiempo. Hoy en día hay muchisimos adelantos y no hay nada imposible.

:beso: :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 10 Jul 2008 16:49

No te agobies, ya verás cuando os den los resultados c**o os ofrecer?n varias posibilidades. Hoy en día está el tema muy adelantado, así que muchos ?nimos y paciencia que las esperas son pesaditas pero tienen su recompensa, ya verás c**o sí :wink: .

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder