Pues yo empec? la noche del 9 a las 4 de la madrugada, me despertú con unos dolores de tripa y con diarrea y dolor de espalda

; era un dolor diferente, le dije al costi que me encontraba revuelta y rara y me dice que qué he mezclado!

: vozka y whisky, si te parece!

y empec? a contar las contracciones y cada 6 minutejos, así que me duch?, me quitú los pelos!

( es que se me adelantú 11 días!) y al hospi! estaba poco dilatada 3 cm, con tapon y bolsa, pero la contracciones eran muy continuas, me ingresaron a las 9 de la mañana y hasta las 2 no me pusieron la epidural!

y luego ya a eternizarme porque dilataba a paso de tortuga.... la niña nació a las 11 y media de la noche!

, yo ya estaba que me moria de cansancio pero cuando la vi.... se me pasaron todos los cansancios!
La verdad es que en otro caso me hubiesen hecho cesarea y punto, pero el matron y el gine querían parto lo más natural posible y así fu?, me respetaron un montón y en el paritorio yo era quien indicaba cuando empujaba, superbien! termin? de sacar a mi niña yo y me la coloqué en el pecho y así nos dejaron 2 horitas piel con piel, y luego ya se la llevaron para hacerla las pruebas y demás!
Ay! que ya está guapa!!!! que emoción, verdad?