Jo...que desilusi?n!:

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Jo...que desilusi?n!

Mensaje por lasupermama » 11 Jul 2008 10:16

Pues nada chicas que llevo una temporada con un montón de tirones por ahi abajo y con algunas contracciones al día ...yo en parte a cada dolor me alegraba pensando que serviria de algo para ir teniendo algo de trabajo hecho ya :lol:

Pues ayer fui a tocolog?a y está la cosa muy verde...no está encajado..ni tengo cuello de utero algo borrado ni na :cry: :cry:

Bueno espero que aun asi cuando llegue el momento sea rapidito!!!

:beso: :beso:

mami2008
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mami2008 » 11 Jul 2008 10:21

tranquila mujer yo fui un viernes a monitores y me dijeron que estaba todo perfecto pero que para casa y en menos de una semana nacio carla asi que eso va c**o va :beso: :beso: :beso:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 11 Jul 2008 10:27

Jo! :o , pero si te queda nada!!!!!!!!!!!
No te preocupes que ya mismo te llega la hora! A mi amiga le dijeron que para se le colocara que limpiara el suelo de rodillas... Anda que vaya cosa te he dicho, eh!!! con el calor que hace y la barriga tendrás unas ganas de ponerte a limpiar :lol: :lol: :lol: , y tambiénle dijeron que hiciera mucho el amor :) , esto mejor, no??? :lol:

:beso:

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 11 Jul 2008 10:30

Eroan escribió:Jo! :o , pero si te queda nada!!!!!!!!!!!
No te preocupes que ya mismo te llega la hora! A mi amiga le dijeron que para se le colocara que limpiara el suelo de rodillas... Anda que vaya cosa te he dicho, eh!!! con el calor que hace y la barriga tendrás unas ganas de ponerte a limpiar :lol: :lol: :lol: , y tambiénle dijeron que hiciera mucho el amor :) , esto mejor, no??? :lol:

:lol: :lol:

Si si opto por lo segundo..na pero si colocao esta ya desde hace unos meses pero encajadito no :(

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 11 Jul 2008 10:30

Tu traqui que no te falta na de na, Por cierto que tal lo lleva el pequeñ?

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 11 Jul 2008 10:32

Chica, tranquila que esto va c**o va, hoy estas verde y mañana estas pariendo!

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 11 Jul 2008 12:28

Uuuuy que poco te quedaaaa!!! en cualquier momento viene el pequeño baby!!!
Por cierto, lo de hacer el amor.... al final final del embarazo no se supone que no es bueno???? eso creia yo haber leido en algún sitio..... o igual es una chorrada :duda: :duda:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 11 Jul 2008 12:33

Tranquila guapetona que ya lo tienes to hecho.
En clases de preparacion para el parto la matrona nos ha comentado que en el caso del segundo parto se encajan casi en el mismo mon?mento de empezar el parto, no antes c**o en el caso de las primerizas, asique en cualquier momento se encaja y lo tienes en los brazos.
:beso: y que tengas una hora cortita, cortita.
¿Que tal lo lleva Diego?

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 11 Jul 2008 12:44

Diego lo lleva bien..ya sabe el nombre aunque el dice Pabo :lol:

Tiene algunos mimos mas que antes asi que a ver,llora c**o un bebe a veces habla c**o un bebe.. :lol: en fin

Por cierto lo que me ha pasado hoy :lol: :lol: me rio sola :lol: :lol: cuando he llagado al trabajo y al rato fui al baño a hacer pis y resulta que me doy cuenta al sentarme que llevaba puesto el pantalonin pequeño del p?jama :lol: :lol: claro al vestirme no me lo vi...es tan pequeñin y cn la panza :lol: y tampoco me molestaba !!!

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 Jul 2008 23:30

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me ha hecho gracia lo del pantal?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

T? tranquila que te quedan todavía 2 semanas y seguro que en este tiempo tu beb? se encaja y empieza el proceso del parto. :wink:
Aunque entiendo que tengas ganas ya, que a mi me quedan 5 y pienso que es una eternidad :lol: :lol: :lol:

Responder