Alguna sugerencia??

Yo fui a Asturias hace cuatro años y este año repito. No te pierdas Covadonga q es precioso! por cierto, os dpy una propuesta: nosotros vamos a hacer el descenso del Sella en canoa! sísí!!! a hacer el ganso un poco!! lo podéis ver en esta web: www.asturaventura.netnufly escribió:nosotros tambien vamos a Asturias, a la zona de Cangas de onix, la verdad es que yo tenia ganas de sol y playa pero al final no ha podido ser asi que tambien me viene bien, yo queria visitar el santuario de convadonga, y los lagos, y algun dia ir a la playa, pero si las asturianas nos ayudan mejor.![]()
tranquila chata, q las hay q se han subido al Dragon Khan sin saberlo y ahi tienen a su churumbel. Ahora, preparate q será movidito moviditofragola escribió:Yo fui a Asturias hace cuatro años y este año repito. No te pierdas Covadonga q es precioso! por cierto, os dpy una propuesta: nosotros vamos a hacer el descenso del Sella en canoa! sísí!!! a hacer el ganso un poco!! lo podéis ver en esta web: www.asturaventura.netnufly escribió:nosotros tambien vamos a Asturias, a la zona de Cangas de onix, la verdad es que yo tenia ganas de sol y playa pero al final no ha podido ser asi que tambien me viene bien, yo queria visitar el santuario de convadonga, y los lagos, y algun dia ir a la playa, pero si las asturianas nos ayudan mejor.![]()
También queremos ir a Oviedo, y al acuario de Gijón que por lo visto mola mucho.
Por cierto...ahora que lo pienso, si tengo suerte y damos en la diana y me quedo embarazada, no podrá montarme en canoa no? será peligroso, supongo, sobre todo si estés de poquito....![]()
tú lo has hecho? cuenta cuenta...ilogic escribió:tranquila chata, q las hay q se han subido al Dragon Khan sin saberlo y ahi tienen a su churumbel. Ahora, preparate q será movidito moviditofragola escribió:Yo fui a Asturias hace cuatro años y este año repito. No te pierdas Covadonga q es precioso! por cierto, os dpy una propuesta: nosotros vamos a hacer el descenso del Sella en canoa! sísí!!! a hacer el ganso un poco!! lo podéis ver en esta web: www.asturaventura.netnufly escribió:nosotros tambien vamos a Asturias, a la zona de Cangas de onix, la verdad es que yo tenia ganas de sol y playa pero al final no ha podido ser asi que tambien me viene bien, yo queria visitar el santuario de convadonga, y los lagos, y algun dia ir a la playa, pero si las asturianas nos ayudan mejor.![]()
También queremos ir a Oviedo, y al acuario de Gijón que por lo visto mola mucho.
Por cierto...ahora que lo pienso, si tengo suerte y damos en la diana y me quedo embarazada, no podrá montarme en canoa no? será peligroso, supongo, sobre todo si estés de poquito....![]()
![]()
![]()
Noooo! de divorciarse nada! que en unos días celebro mi primer aniversario de boda. Al menos que me quede embarazada primero!karmen2010 escribió:otra que se va pa asturias seguramente.lo que no tengo muy claro donde alojarme si en zona de montaña o zona de playa![]()
fragola tomo nota de la pagina web nosotros descenso de canoa nunca lo hemos echo pero si ,de barranco y raftin hidrospid
en galicia una vez cojimos una canoa de dos en plan paseo y madre mia que pelea tuvimos porque no habia manera de girar para volver atras ,solo haciamos que dar vueltas en redonddo,cuando dejamos la dichosa canoa nos dijeron que las llaman las canoas del divorcio porque las parejas siempre acaban discutiendo porque c**o no se lleve el mismo ritmo y fuerza cuesta dominarlas mucho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados