como lavar a un ni?o??':

Responder
halluxs
Cafetera/o
Cafetera/o
como lavar a un ni?o??'

Mensaje por halluxs » 11 Jul 2008 16:09

le tengo que limpiar el pene cada vez que le cambio el pa?al???
cuando tengo que lavarlo lo paso fatal porque lo hago en una palangana y se me escurre y no lo puedo lavar bien.Mi`psio es muy pequeño y no tengo sitio para comprar una ba?era- cambiador.que me recomendais???

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 11 Jul 2008 16:13

Yo le limpiaba con toallitas y le ponia el pa?al limpio, nada mas. Baño y cremita una vez al dia y listo, en el baño si conviene limpia<rle bien el prepucio. Solo se le escocio el culete una vez coincidiendo con la salida de dientes y se curo muy bien, no necesitas armatostes, chiquilla, haztelo facil!!

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposa » 11 Jul 2008 16:16

Hola, yo tenía una ba?era cambiador de esas que llevan bandejas abajo y la tenia puesta en el cuarto de mi hijo, pero para mi era un co?azo estar llenando la ba?era y vaciandola con un cubo así que al final optú por sacar lo que era la ba?era en sí y dejarla dentro de la ba?era de mi baño. Así que si tienes ba?era puedes comprar lo que es la ba?era suelta que las venden y meterla dentro de la tuya y no ocupar?s ningun espacio :wink:

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Caracolilla » 11 Jul 2008 16:31

Nosotros, c**o tambiéntenemos una casita pequeña, lo que hicimos fue comprarnos una ba?erita con unas patitas. La ba?erita la guardamos dentro de nuestra ba?era, así escurre allí el agua que le queda y no nos molesta por la casa. Y las patas las plegamos y las guardamos detras de una puerta y así no nos ocupa nada.

Un besito

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: como lavar a un ni?o??'

Mensaje por ranmita » 11 Jul 2008 16:42

halluxs escribió:le tengo que limpiar el pene cada vez que le cambio el pa?al???
cuando tengo que lavarlo lo paso fatal porque lo hago en una palangana y se me escurre y no lo puedo lavar bien.Mi`psio es muy pequeño y no tengo sitio para comprar una ba?era- cambiador.que me recomendais???
hay c**o unas palanganas que mas bioen parecen unos tiestos gigantes para cuando los nenes son muy pequeños..una amiga se lo compro despues de salir del hospital por que decia que le iba mejor que la ba?erita..luego cuando crece y se aguanta mas solito...pues es otra cosa
lo de..sus partes pues no los se yo soy hija unica nunca he tenido hermanos...asi que siempre me preocupa que cuando me toque vaya a tener un nene y no sepa c**o lipiarle ..ahi...en fin ahora que os he descubierto estoy mucho mas tranquila....por que seguro que alguien me lo sabra explicar super bien paso por paso :plas: :plas: :plas:

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 11 Jul 2008 17:52

Prueba unas hamaquitas r?gidas de plástico que se ponen dentro de la ba?era de casa.El niño se queda tumbadito,llevan topes a los lados para no caerse de lado,se quedan super sujetos y te dejan las manos libres para maniobrar.
Yo si que le limpiaba la chufilla al mismo tiempo de ba?arlo,bajandole un poco la pielecilla.Esto tambiénservir? para que sea más dificil que se le haga fimosis.Tampoco hay que hacerlo a lo bestia,claro.

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 11 Jul 2008 17:57

DIMECRES escribió:Prueba unas hamaquitas r?gidas de plástico que se ponen dentro de la ba?era de casa.El niño se queda tumbadito,llevan topes a los lados para no caerse de lado,se quedan super sujetos y te dejan las manos libres para maniobrar.
Yo si que le limpiaba la chufilla al mismo tiempo de ba?arlo,bajandole un poco la pielecilla.Esto tambiénservir? para que sea más dificil que se le haga fimosis.Tampoco hay que hacerlo a lo bestia,claro.
yo tengo esa hamaca y esta muy bien, pero para tan pequeño mejor una ba?era rigida dentro del baño..puede servir.

yo la use a partir de los 3 meses y medio.

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fragola » 11 Jul 2008 21:29

Ufff! lavar a un beb?....tiene que ser difícil. es de las cosas que más reparo me dan de tener un beb?, son tan chiquitines....

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 12 Jul 2008 16:33

Yo tengo una ba?era que compré en el IKEA y ahí la baño encima de la mesa del comedor. También había pensado en comprarme el cambiador y toda la pesca, pero a la que no lo uses, qué haces con ese trasto... o lo regalas o lo tiras. Así que la soluci?n ha sido esa, una ba?erita y ale.

Responder