le tengo que limpiar el pene cada vez que le cambio el pa?al???
cuando tengo que lavarlo lo paso fatal porque lo hago en una palangana y se me escurre y no lo puedo lavar bien.Mi`psio es muy pequeño y no tengo sitio para comprar una ba?era- cambiador.que me recomendais???
como lavar a un ni?o??':
-
- Cocinera/o
Yo le limpiaba con toallitas y le ponia el pa?al limpio, nada mas. Baño y cremita una vez al dia y listo, en el baño si conviene limpia<rle bien el prepucio. Solo se le escocio el culete una vez coincidiendo con la salida de dientes y se curo muy bien, no necesitas armatostes, chiquilla, haztelo facil!!
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola, yo tenía una ba?era cambiador de esas que llevan bandejas abajo y la tenia puesta en el cuarto de mi hijo, pero para mi era un co?azo estar llenando la ba?era y vaciandola con un cubo así que al final optú por sacar lo que era la ba?era en sí y dejarla dentro de la ba?era de mi baño. Así que si tienes ba?era puedes comprar lo que es la ba?era suelta que las venden y meterla dentro de la tuya y no ocupar?s ningun espacio 

-
- Ayudanta/e de cocina
Nosotros, c**o tambiéntenemos una casita pequeña, lo que hicimos fue comprarnos una ba?erita con unas patitas. La ba?erita la guardamos dentro de nuestra ba?era, así escurre allí el agua que le queda y no nos molesta por la casa. Y las patas las plegamos y las guardamos detras de una puerta y así no nos ocupa nada.
Un besito
Un besito
-
- Cocinera/o
Re: como lavar a un ni?o??'
hay c**o unas palanganas que mas bioen parecen unos tiestos gigantes para cuando los nenes son muy pequeños..una amiga se lo compro despues de salir del hospital por que decia que le iba mejor que la ba?erita..luego cuando crece y se aguanta mas solito...pues es otra cosahalluxs escribió:le tengo que limpiar el pene cada vez que le cambio el pa?al???
cuando tengo que lavarlo lo paso fatal porque lo hago en una palangana y se me escurre y no lo puedo lavar bien.Mi`psio es muy pequeño y no tengo sitio para comprar una ba?era- cambiador.que me recomendais???
lo de..sus partes pues no los se yo soy hija unica nunca he tenido hermanos...asi que siempre me preocupa que cuando me toque vaya a tener un nene y no sepa c**o lipiarle ..ahi...en fin ahora que os he descubierto estoy mucho mas tranquila....por que seguro que alguien me lo sabra explicar super bien paso por paso

-
- Cocinera/o
Prueba unas hamaquitas r?gidas de plástico que se ponen dentro de la ba?era de casa.El niño se queda tumbadito,llevan topes a los lados para no caerse de lado,se quedan super sujetos y te dejan las manos libres para maniobrar.
Yo si que le limpiaba la chufilla al mismo tiempo de ba?arlo,bajandole un poco la pielecilla.Esto tambiénservir? para que sea más dificil que se le haga fimosis.Tampoco hay que hacerlo a lo bestia,claro.
Yo si que le limpiaba la chufilla al mismo tiempo de ba?arlo,bajandole un poco la pielecilla.Esto tambiénservir? para que sea más dificil que se le haga fimosis.Tampoco hay que hacerlo a lo bestia,claro.
-
- Jefa de cocina
yo tengo esa hamaca y esta muy bien, pero para tan pequeño mejor una ba?era rigida dentro del baño..puede servir.DIMECRES escribió:Prueba unas hamaquitas r?gidas de plástico que se ponen dentro de la ba?era de casa.El niño se queda tumbadito,llevan topes a los lados para no caerse de lado,se quedan super sujetos y te dejan las manos libres para maniobrar.
yo la use a partir de los 3 meses y medio.
-
- Subjefa/e de cocina