Vuetros beb?s vomitan mucho?:
-
- Subjefa/e de cocina
Es que mi niña a veces hecha el biber?n, y no es siempre, pero no sé si es normal o qué. A veces come muy rápido, y yo creo que podría ser por eso, no sí... 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Mis dos hijos vomitaban siempre después de comer, (mientras sólo tomaban leche, luego con los cereales y comidas s?lidas ya rara vez), tanto que yo a veces pensaba que era todo el bibe, pero no, porque engordaban lo debido y hasta más.
El pediatra me dijo que no era vomitar si no regurgitar y que no era raro en los lactantes, sobre todo en los que tomaban bibe.
La lata era que siempre ol?amos a leche agria todos, porque los beb?s se quedaban tan panchos tras chorrearse y chorrearnos a todos. Vamos que no se ponían malitos ni nada c**o cuando vomitas de revoltura.
El pediatra me dijo que no era vomitar si no regurgitar y que no era raro en los lactantes, sobre todo en los que tomaban bibe.
La lata era que siempre ol?amos a leche agria todos, porque los beb?s se quedaban tan panchos tras chorrearse y chorrearnos a todos. Vamos que no se ponían malitos ni nada c**o cuando vomitas de revoltura.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
La mía no echaba nada, por no echar, no echaba ni los gases
Yo creo que es que se quedan tan llenos, que no les cabe en el estémago y por eso regurgitan.
A mi sobrino sí que le pasaba, en cada toma, si no ibas con cuidado de no moverlo nada, zas, bocanada, pero es que él nació antes de tiempo y se ve que tenía el estémago chiquitito y se llenaba en seguida y lo que le sobraba, pa fuera

Yo creo que es que se quedan tan llenos, que no les cabe en el estémago y por eso regurgitan.
A mi sobrino sí que le pasaba, en cada toma, si no ibas con cuidado de no moverlo nada, zas, bocanada, pero es que él nació antes de tiempo y se ve que tenía el estémago chiquitito y se llenaba en seguida y lo que le sobraba, pa fuera

-
- Subjefa/e de cocina
Pues me dejéis más tranquila. Yo es que no veo que se encuentre mal ni nada, porque cuando vomita ya tiene más hambre enseguida porque se debe de quedar vacía la pobre
, pero no me gusta nada, cuando le pasa, oye, pero vamos que la niña salió del hospital con 2,360 y el mi?rcoles pasado ya pesaba 3,150 Kh, así que engordar engorda que no veas.
Lo dicho, gracias por contestar.

Lo dicho, gracias por contestar.
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina