Anal?tica descontrolada:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Anal?tica descontrolada

Mensaje por HORTI » 16 Jul 2008 14:12

Buenas chicas,

Ya se que esto debe interpretarlo un médico pero c**o hasta mañana no me ve el toc?logo y mi hermano está de congreso pues espero que algún alma caritativa me ilumine. Esta mañana he ido a recoger los resultados de la anal?tica y no he podido evitar darles un vistazo :nodigona: tengo los hematúes y los hematocritos muy bajos: pensá que era por falta de hierro pero no este está sorprendentemente alto :o Otra cosa que me da mal es el colesterol bueno que yo normalmente lo tenía altúsimo y se me ha desplomado hasta quedarse realmente bajo, la glucosa tambiénme da baja (será por estar en ayunas!???) No se, el caso es que la anal?tica que me hicieron en diciembre en la revisi?n de la empresa, me daba todo perfecto, para enmarcarla, y ahora sin modificar mi alimentaci?n (nada más que consumiendo algo más de yogurt desnatada) se me descontrola todo. Alguna os ha pasado???

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 16 Jul 2008 16:53

en el embarazo el metabolismo cambia, asi c**o las necesidades del cuerpo.

Espera a q te vea el medico, a ver q te dice.

:beso: :beso: :beso:

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 16 Jul 2008 17:05

Bueno,yo recuerdo en mi anterior embarazo me salia el hierro bastante alto.El médico me dijo que mejor que mejor,porq así cuando des a luz,aunque pierdas sangre es mas dificil q te quedes anemica.
El colesterol tengo entendido que suele subir en el embarazo,pero es normal.Lo de que a ti te haya bajado...ni idea.
Lo de el hematocrito creo recordar q a mi me salia descontrolado,pero no le dieron ninguna importancia.
Y lo del azúcar a mi me salia algo bajo,me dijeron que al principio se tienen bajadas de azucar,que llevara algo dulce en el bolso,porque me daban ataquitos de hambre de repente,me ponia c**o histúrica.
De todas formas el médico que te lo explique y asi t quedas tranqui.

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 16 Jul 2008 17:10

Puede deberse al embarazo, que ya sabes que lo descontrola todo. :beso: Y ya nos cuentas que te dice el medico.

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » 16 Jul 2008 17:15

si es ke tenemos el cuerpo loco perdio??????? nuestros beb?s pueden con nosotras :lol: :lol: :lol:

cuando te diga algo el tocologo nos cuentas. :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 Jul 2008 22:47

Las hormonas, hijas, las hormonas, que todo lo revolucionan.

yo no puedo ayudarte mucho, que no me entero, pero c**o mañana vas al médico, pues ya te sacar? de dudas.

:beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 16 Jul 2008 23:19

espera a q te vea el medico y no desesperes cielo,, piensa q ahora el cuerpo esta cambiando y todo se descontrola tu este tranquila q veras q no es para tanto :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 17 Jul 2008 08:31

Muchas gracias a todas, la verdad es que ando bastante revuelta. Esta tarde me sacan de dudas a ver que pasa :D De todos modos muchas gracias por vuestros ?nimos :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 17 Jul 2008 08:37

:D :D :D BUENO HORTI YA NOS CONTARAS CIELO,, VERAS c**o NO ES PARA ALARMARSE :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 17 Jul 2008 08:39

El embarazo cambia mucho el cuerpo...pero lo de la glucosa por estar de ayun así?? Mujer, q las anal?ticas normalmente siempre se hacen en ayunas! Vamos, a mí SIEMPRE SIEMPRE! :lol:

Responder