Hola he tardado en escribir, ahora aprovecho y les cuento que el martes 8 rompi aguas a las 10:20 de la mañana y fui al hospital, me revisaron y me dijeron que estaba muy verde y que tenia para rato ya que solo tenia de dilatacion 2cm, ya estaba un poco resignada que iba a tener el trabajo de parto un poco largo, eso de las 17:30 volvieron a verme y ya estaba de parto

no me pusieron la epidural , prepararon todo y me llevaron para partos, fue ponerme en la mesa y con cuatro pujas salio el pequeño, fue una hora intensa pero vali? la pena, cuando pusieron a Luca en mi pecho, poder verlo y sentir su llanto en mi pecho fue increhible, y esta vez mi marido si pudo asistir en el parto.
El peque nació a las 18:20hs en la semana 36 y peso 2,390kg estubo al l?mite de peso y de bebe a termino, gracias a Dios no le hizo falta incubadora ya que estaba maduro, me lo pude llevar conmigo a la habitaci?n y tomo pecho a la primera, es un glotún.
Ha sido una de las experiencias más hermosas todavia no me lo puedo creer,
Ahora ya en casa estamos en etapa de adaptaci?n, Thiago su hermano mayor esta muy contento con la llegada de hermanito, un saludo a todas
Thiago con Luca en el c**o
Unas fotitos cuando tenia unas horas...
http://www.slide.com/r/kECWLKRTzz8P4-IG ... w=original