PARTO PREMATURO:

Responder
paulitaflaca
Cafetera/o
Cafetera/o
PARTO PREMATURO

Mensaje por paulitaflaca » 19 Jul 2008 22:21

CHICAS,HAY ALGO EN LO QUE NO DEJO DE PENSAR.

QUE PASA CUANDO UN BEBE NACE,POR EJEMPLO, A LOS 7 MESES???
ES QUE YO NACI PREMATURA Y AUNQUE NO TUVE NINGUNA COMPLICACION,ME GUSTARIA SABER SI LOS NI?OS PREMATUROS NECESITAN CUIDADOS ESPECIALES O SI SON MAS PROPENSOS A ENFERMEDADES,ETC.

A ALGUNA DE USTEDES LE HA PASADO???

OJALA ALGUIEN ME PUEDA CONTESTAR.
GRACIAS!!!

caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caballita » 19 Jul 2008 23:13

Veo que nadie se atreve a contestar.

Yo no tengo mucha idea, porque los tres han nacido en su tiempo.

Creo que hoy en día con 7 meses en teor?a no debe haber problemas. Si está bajo de peso lo meten unos días en la incubadora y después a casa tan felices.
Mi sobrino nació a los 8 meses que siempre dicen que o a los 7 o a los 9, estuvo unos días en la incubadora a pesar de tener su peso normal (2,800 kg.) y ya mismo va a cumplir 2 años. Es un "bichillo" rubio precioso.

Cuando nació mi hijo el mayor, en la guarder?a había un niño que había nacido prematuro, creo que con 27 semanas más o menos que no recuerdo bien, pero seguro que pes? 500 gramos. Ya no lo he vuelto a ver pero con cuatros años estaba igual que mi hijo, canijo canijo y el mío había pesado 3,100.

También conozco historias más tristes en muchas épocas del embarazo, al principio, en medio y al final. Pero esas mejor no contarlas.

Si todo va bien, yo siempre pienso en positivo en estos casos. Todo saldrá bien.

:beso: :beso:

Responder