Sangrado al final de la cuarentena???:
-
- Subjefa/e de cocina
Pues eso que me faltan 10 días para la cuarentena y hoy he empezado a manchar color sangre, hasta ahora era poquita cosa marr?n. ?Podr?a ser la regla ya? No le estoy dando pecho.
A vosotras os ha pasado?
A vosotras os ha pasado?
-
- Repostera-pastelera/o
esto puede sonar un poco asqueroso pero es lo que me paso a mi, yo tuve un sangrado normal no muy abundante la verdad, me lo esperaba mucho más, pero el último día de sangrado ya estaba manchando muy poco me salió una cosa, que supongo que era un trozo de placenta c**o una cosa de color marron y muy larga............ me la saque yo, así que fijate....... me dió un asquete!

-
- Subjefa/e de cocina
Pues entonces debe de ser normal. Yo hoy me he encontrado c**o un hilillo. A la vista me ha parecido c**o una venilla, pero debía de ser un punto, que se ve que ahora c**o los hacen sintúticos tardan un montón en caer; pero qué gordo era, madre mía, yo pensaba que cos?an con un hilo más delicado, eso casi parece el que utilizan para atar los redondos de ternera... 

-
- Jefa de cocina
Pero, a ver, María....estús segura q era un trozo de placenta???? Mira q en el hospital te miran y remiran...a mi me dejaron algunas cositas q ahora no recuerdo cómo se llaman, son lo q recubre la placenta....se me qeudaron un par dentro...pero vamos, me lo vigilaron muy mucho...y por eso me dieron la medicina para expulsarlo y contraer el ?tero artificialmente....de ahí mis loquios tan brutales...!!!!
Si no te dijeron nada, no será un trozo de placenta...no suelen dejar eso ahí dentro ni de co?a, seráa una negligencia, c**o mucho...pero no lo creo...otra cosa es q se expulsen co?gulos, eso probablemente sea...pero no un trozo de placenta, no seamos tan bestias!!!!!!
Si no te dijeron nada, no será un trozo de placenta...no suelen dejar eso ahí dentro ni de co?a, seráa una negligencia, c**o mucho...pero no lo creo...otra cosa es q se expulsen co?gulos, eso probablemente sea...pero no un trozo de placenta, no seamos tan bestias!!!!!!

-
- Repostera-pastelera/o
Hija pues no se he dicho lo de la placenta pero no tengo ni idea.... lo mismo era un coagulo, yo lo dije por que c**o era tan largo....... c**o unos 30 cms.... y además era c**o durillomafibel escribió:Pero, a ver, María....estús segura q era un trozo de placenta???? Mira q en el hospital te miran y remiran...a mi me dejaron algunas cositas q ahora no recuerdo cómo se llaman, son lo q recubre la placenta....se me qeudaron un par dentro...pero vamos, me lo vigilaron muy mucho...y por eso me dieron la medicina para expulsarlo y contraer el ?tero artificialmente....de ahí mis loquios tan brutales...!!!!

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o