Duda cuna de viaje:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
Duda cuna de viaje

Mensaje por Wachi » 22 Jul 2008 18:03

Pues compis! tengo una duda, resumo un poco el tema....
En su día al preguntarme la suegri que qué necesitabamos dije que una cuna de viaje me vendr?a bien y me dijo que tenía la del nieto anterior sin estrenar, así que solucionado, pero cual seráa mi sorpresa que no es que me la de, es que es para su casa! :lol: así que el costi en vez de comprar una para irme el jueves unos días se la pidio prestada y aunque de mala gana me la han dejado, pero mi sorpresa es que no tiene colch?n :duda: y me da palo dejar a la niña directamente sobre la lona! :duda:
Se lo comentú y me dijo: perfecto! compra el colch?n y así vale tambiénpara el nuevo hijo de la cu?i! :x así que he estado mirando y salen los colchoncitos por una pasta! así que me estoy planteando comprarme una cunita y así no tener que estar encima eternamente agradecida! :duda: , he visto en Mothercare una con colchoncillo ya por 70 euros y es que solo el colch?n son casi 40, y para que la disfruten otros.... :pelea: pues sinceramente!
Qué me recomendais? ayudaaa! que me voy pasao mañana y no sé muy bien qué hacer!
Gracias guapas de antemano! :beso:

Jypka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jypka » 22 Jul 2008 18:20

Yo compraria la mia, y si kiere el colchon tu suegri, pues q lo compre ella. Si eso llevas el tuyo, y luego, para casa... a tu cuna.

:up:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 22 Jul 2008 18:26

Ni?a, ahora en las rebajas aprovecha y compras una, busca bien, que las hay que incluyen hasta cambiador y todo, y no salen mal de precio. Mira en Carrefour, que suele tener puericultura de marca por buenos precios. Qué morro tu suegra, si quiere colch?n que se vaya y lo compre ella.

Además, la cuna de viaje la vas a usar mucho, ya verás. Mi hijo aún duerme las siestas en ella, y no hay modo de llevarlo a la cama o al sofá. :lol: :lol: :lol:

Jypka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jypka » 22 Jul 2008 19:00

Almaderocio escribió:Qué morro tu suegra, si quiere colch?n que se vaya y lo compre ella.
:lol: :lol: :lol: Ya te digo, menudo regalo kiere hacerte :lol: :lol: :lol:
En fin, estas suegris, q se le va a hacer....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 22 Jul 2008 21:19

yo me la compro nueva para ahorrarme eternos agradecimientos
y la cuñadisima que se busque la vida :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

yria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yria » 22 Jul 2008 21:31

compra tu propia cuna, y si tu suegra kiere un colchon k lo compre ella,joe con las suegras encima en su casa k no la va a sacar partido
un beso wapa

:beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 22 Jul 2008 22:02

Pero si hay colchones de espuma para cunas de viaje, de esos q se pliegan en 3 (yo tengo uno) tirados de precio...para poco q lo vayas a usar...valen unos 20 euros....y la cuñad?sima q se compre el suyo!!!!

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 22 Jul 2008 23:32

yo sin dudarlo me compraba mi cuna y la suegra y la cuñada que se busquen la vida!!! :pelea: si es que estas suegras....

angelarole
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Duda cuna de viaje

Mensaje por angelarole » 22 Jul 2008 23:36

Hola querida!!

Pues mira, he encontrado este colchon de cuna de viaje en esta página web y la verdad es que me parece super bien de precio, echa un vistazo, a ver si te interesa.....

http://www.babasdebebe.com/tienda/advan ... 89eaef5d27

Yo vivo en Madrid, pero mi familia es de Galicia, por lo que estamos siempre de viaje y nos veas c**o utilizo la cuna de viaje! Es una gozada! Ahora eso s?, tienes que comprar el colchon! Te va a salir más barato que comprérte una cuna o mini-cuna nueva.

:beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 22 Jul 2008 23:59

yo me compraria mi cuna y mi colchon...y ya no hay que agradecerle nada a nadie.

y la que quiera colchoncito que se lo compre...yo no puedo con esa cara dura!! :evil:

en el corte ingles vi una cuna de viaje monisima, con dos posiciones de altura y con unos peluches..esta de oferta ahora mismo...no me fije en el precio.

Responder