Solidaridad con la teta:

Amiaire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Solidaridad con la teta

Mensaje por Amiaire » 24 Jul 2008 11:37

Hola a todas,

Acabamos de llegar de viaje, hemos estado unos días con el peque por Segovia, ?vila y Salamanca, y lo hemos pasado muy bien.

Con las tomas (yo le doy el pecho) no he tenido especialmente problema. Es lo bueno de ir con el "teta-brik" siempre encima: donde el niño pedía, siempre había un sitio discreto donde apartarme para darle el pecho. Además, llevaba dos camisetas, la de arriba muy escotada, y con sólo bajar la otra, y la cara del niño, ni se veía nada.

Sólo una vez me va un poco agobiada. Estábamos en el casco histórico de Segovia y estaba la calle repleta de gente. El niño se puso a llorar c**o un descosido (sólo llora cuando tiene hambre, ?y tiene unos pulmones!) y busqué donde ponerme, pero no había nada. Sólo va un portal abierto, y allí me metú: en un hueco entre la escalera y el ascensor, de cara a la pared, y le dí el pecho al niño.

Al poco, bajaron dos mujeres j?venes y se quedaron hablando al pie de la escalera. Por la conversaci?n, una era abogada o algo así, y la otra su cliente. Me dí cuenta de que me miraban, hasta que la que yo creo que era abogada se dirigi? a mí. En ese momento, yo me esperaba cualquier comentario llam?ndome la atenci?n o invitúndome a salirme fuera, pero no fue así. Esta chica me dijo que tenía un despacho en el edificio, que me invitaba a que pasase dentro para sentarme y darle el pecho al niño el tiempo que quisiese, para que estuviese más cómoda. Me dejé sorprendida, le dí las gracias pero no fu?, porque mi niño ya estaba terminando. Ella insisti? un par de veces más, dici?ndome que si quería, su despacho estaba a mi disposici?n.

Es de agradecer un gesto así, y por eso quería ponerlo aquí, porque encontramos más gente "desagradable" y eso hace que gestos así destaquen más.

:beso:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 24 Jul 2008 11:40

:plas: :plas: :plas: A mi paisana castellana- vieja, si señor estos gestos de humanidad hay que rescatarlos del anonimato :plas: :plas:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 24 Jul 2008 11:41

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: valla detallazo por la abogada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: es de agradecer sin duda y mas con la gente que hay por hay ,, que solo quieren jodernos y punto,,gente asin no se encuentran todos los dias :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 24 Jul 2008 11:41

:plas: :plas: :plas: ole ole y ole!!!!!que gesto mas bonito!!!!ojala hubiera mas personas asi... :beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 24 Jul 2008 11:44

la verdad es que hay gente sorprendente :plas:
Yo tambien era si, le daba la teta donde me pillara :lol:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 24 Jul 2008 11:48

:plas: :plas: :plas:
Eso tendría que ser lo mas normal del mundo, pero aveces te encuentras con cada especimen!!!!
Mi sobrina tiene 9 meses y mi cuñada todavía le da pecho, toma su verdura, pollo y todo lo que le toca por su edad pero ademas sigue con el pecho cuando no está trabajando, y el otro día va y le dice una mujer...el bebe se va a comer todo tu calcio!!!! :o

cheny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheny » 24 Jul 2008 11:54

OLE OLE Y OLE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yoyalejo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yoyalejo » 24 Jul 2008 12:03

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Hay gente muy buena por el mundo :plas: :plas: :plas: :plas:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 24 Jul 2008 12:09

Ol?eeee :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 24 Jul 2008 13:19

:plas: :plas: :plas: :plas: Por suerte, siempre hay gente agradable que intenta facilitar la vida a los demas. Bonito gesto :up:

Responder