Hoy tocaba revisi?n.:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Hoy tocaba revisi?n.

Mensaje por Garfield » 24 Jul 2008 15:40

Y nada, todo bien. Me ha dicho que la peque pesa sobre unos 2600-2700 y que está bien, así que será más o menos de grande c**o J?lia.

Y c**o sigue de culo, que será cesárea. Me ha hecho gracia porque me ha dicho tenías un 99.9% de posibilidades de cesárea, pero ahora ya tienes el 100% :lol: :lol: :lol: Y yo le he contestado, s?, pero es porque ella ha querido, que no he sido yo, ¿eh? :lol: :lol: :lol: :lol:

lo que no me ha dado fecha. La verdad es que me ha descolocado un poco porque me ha dicho que para la semana 39 y yo pensaba que igual seráa un poco antes. Y lo peor, cuando la chica me ha dado hora para la próxima visita, ya habrá pasado la 39, así que c**o pronto será el 12-13 de agosto y yo cumplo el 15, con lo cual me parece a mi un poco justo.

Pero bueno, igual llamo mañana o el lunes a ver si pueden cambiar la visita para un par de días antes. Hoy hablaré con la matrona de los cursos a ver ella qué opina.

:beso:

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 24 Jul 2008 15:49

Me alegro de que todo vaya bien, y que tu beb? está ya tan grandecito. Supongo que a todas nos gustaría que siempre fuese parto natural, pero lo primero es el beb?. y c**o tu has dicho ...ella lo ha querido, :lol:
Aunque si es verdad que con lo justo de las fechas, te arriesgas a ponerte de parto antes de hacerte la cesarea .... :nodigona: a ver si puedes adelantarla fecha.

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 24 Jul 2008 15:58

Supongo que querr? que nazca lo más aproximado a la fecha probable de parto, que es mejor, de todos modos si te quedas mas tranquila adelantando la cita, poco cuesta, no?

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 24 Jul 2008 16:03

Animo guapa que ya te queda poco, veras c**o cuando te des cuenta ya ha pasado todo ... :beso: :beso: :beso:

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 24 Jul 2008 17:06

Viene muy bien de peso, ojala se de la vuelta que todavia tiene tiempo, ?nimo que cada vez queda menos ya tendras a tu niña en brazos :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Hoy tocaba revisi?n.

Mensaje por mafibel » 24 Jul 2008 17:15

Garfield escribió:Y nada, todo bien. Me ha dicho que la peque pesa sobre unos 2600-2700 y que está bien, así que será más o menos de grande c**o J?lia.

Y c**o sigue de culo, que será cesárea. Me ha hecho gracia porque me ha dicho tenías un 99.9% de posibilidades de cesárea, pero ahora ya tienes el 100% :lol: :lol: :lol: Y yo le he contestado, s?, pero es porque ella ha querido, que no he sido yo, ¿eh? :lol: :lol: :lol: :lol:

lo que no me ha dado fecha. La verdad es que me ha descolocado un poco porque me ha dicho que para la semana 39 y yo pensaba que igual seráa un poco antes. Y lo peor, cuando la chica me ha dado hora para la próxima visita, ya habrá pasado la 39, así que c**o pronto será el 12-13 de agosto y yo cumplo el 15, con lo cual me parece a mi un poco justo.

Pero bueno, igual llamo mañana o el lunes a ver si pueden cambiar la visita para un par de días antes. Hoy hablaré con la matrona de los cursos a ver ella qué opina.

No no... :duda: ...ahí disiento, Garfield....la niña está ahi pl?cidamente sentada, pq tú no te has molestado en saltar y saltar y saltar más!

:lol: :lol: :lol:

Hala! A agarrar la pelotita y a saltar...aunque pa lo q te queda, no creo yo...
:nodigona:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 24 Jul 2008 17:42

me alegro de que esteis tan bien tu y la peque....pero vamos si te puedes ahorrar una semana de embarazo...que hace mucho calor en PALMAAAAAAAAAAAA..

Cuida`t un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 24 Jul 2008 18:03

?nimo que ya te queda poquésimo para tener a tu niña contigo :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 24 Jul 2008 18:33

Pero si es que casi ya la tienes aquí :o , que graciosa la niña sentadita tranquilamente ... es que hay que reconocer que boca abajo no deben estar muy agusto :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 24 Jul 2008 18:54

Bueno,pues si ya te habias hecho a la idea de cesárea,más o menos es lo que esperabas,no?
Y digo yo: todavia no tiene tiempo de darse la vuelta?.
Bueno, me alegro que todo vaya bien,ya tiene un buen peso parece.
Ya nos queda pocooooo!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder