Durante el día si no mama o duerme (esto más bien poco) está llorando todo el rato. Mi marido trabaja a turnos y yo estoy sola cuando él no esté. Mi familia me puede ayudar, pero en momentos puntuales, porque no viven cerca, vamos, que me lo c**o todo yo solita.
El caso es que más o menos me organizo y ya he pasado el bache del "baby blues", pero hay cosas que necesito hacer yo sola y el nene me requiere mucho. Ya sí que hay cosas que pueden hacese en otros momentos, c**o comprar, limpiar, etc. pero otras no.
Ahora estoy acabando la tesis doctoral, la tengo que presentar la semana que viene y necesito estar mañana y tarde con este tema. Además de cosas c**o c**o ir al baño o ducharme se me hacen un mundo.
Consultú esto con el pediatra y me dijo que mientras todas las necesidades del peque están cubiertas yo puedo dejarle llorar un buen rato, siempre actuando con sentido com?n, claro, cogerlo de vez en cuando para que no se sienta desamparado y todas esas cosas, pero oigo tantos comentarios por ahí de que dejarle llorar es una aberraci?n, que no hay que dejarles ni un segundo solos ni en su cunita, que me siento mala madre.
S? que esta fase pasar?, pero de momento no soy persona: no me ducho hasta las cinco de la tarde, a veces c**o una pieza de fruta, no me da tiempo a arreglarme y a elegirme ropa para salir a la calle, vamos, que voy hecha un fardacho sólo por no dejarle llorar. Y el tema de la mochilita, fulard o cangurito tampoco me sirve porque no le gusta estar ahí, solo le gusta si voy andando, si estoy parada se pone a berrear.
?Buf!, por lo menos las noches las pasa bien, duerme muy muy bien y sólo se despierta para la toma y sin llorar (doy gracias al cielo).
No s?, quería saber vuestras opiniones y vuestras experiencias, porque creo que soy la única que se siente así.