Ropa beb? Carrefour:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hoy a la mañana fui a hacer unas compras en el Carrefour y fui a ver lo que tenían de beb?s y me encontré con unos bodys que ponían que eran 100% algod?n y que estaban muy bien de precio.
¿Que tal es la ropa del carrafour para bebes?
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Re: Ropa beb? Carrefour
yo bodies, calzoncillos pijamas, camisetas....compro bastante ropa en carrefour y la verdad es que en general ha salido estupendamente bien, y de precio tambiénfenomenalpilicp escribió:Hoy a la mañana fui a hacer unas compras en el Carrefour y fui a ver lo que tenían de beb?s y me encontré con unos bodys que ponían que eran 100% algod?n y que estaban muy bien de precio.
-
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias a todas y oye que 8 bodys por 18 euros creo que no es un mal precio y quizás c**o los vi tan baratos me fren? a la hora de comprarlos.
Tengo que ir por C&A que me queda bastante lejos pero en ropa premama tenían bastante, a ver ahora en ropa de bebe. Lo malo es que estoy esperando a que tengan más ropa de invierno porque nace casi en noviembre pero me hace mucha ilusión comprarle ropa.
Tengo que ir por C&A que me queda bastante lejos pero en ropa premama tenían bastante, a ver ahora en ropa de bebe. Lo malo es que estoy esperando a que tengan más ropa de invierno porque nace casi en noviembre pero me hace mucha ilusión comprarle ropa.
-
- Cocinera/o