antes de ayer me hicieron la ultima eco en la seguridad social y me dijieron que la niña ya pesaba 2.200 kg aproximadamente, cuanto pesaban vuestros pekes estando del mismo tiempo (34 +3) ????
un saludo!!

Perdona por la pregunta, pero¿por qué pones 34 + 3ª He visto que atenea bcn tambiénpone así el tiempo del que está pero yo soy muy novata y no me aclarojana06 escribió:Hola!!
antes de ayer me hicieron la ultima eco en la seguridad social y me dijieron que la niña ya pesaba 2.200 kg aproximadamente, cuanto pesaban vuestros pekes estando del mismo tiempo (34 +3) ????
un saludo!!![]()
Está bien de peso tu peke....a mi me toca en la semana 32 la eco, ya mismo.....a ver c**o está de grande,jeje!! en la semana 26+6 pesaba 1050kg y me dijeron que era correcto el pesojana06 escribió:Hola!!
un saludo!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados