ESTOY ANGUSTIADA************:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
ESTOY ANGUSTIADA************

Mensaje por agosto » 25 Jul 2008 05:35

un poquito angustiada :( :( :( eso es lo que estoy :( :( :( :(

quizas os vai a reir ,, pero no hago mas q ponerme la mano en la barriga y no siento ninguna burbujita q es lo q tengo q sentir ahora se q estoy de 16 semnas q es poco ,, pero hace unos diez dias me lo escuche y fue increible chicas :D :D :D :D ,, pero el miercoles fui a la matrona a el reconocimiento ese q te hacen y les costo un huevo y medio encontrarmelo con el escuchador ese q tienen tan cateto,, y me dijo q era por q tenia mucha barriga y claro c**o es tan pequeño aun,, pero se escucho muy levemente,, y pienso yo q me quede rallada :( :( :( :( el caso es q el lunes voy a hacerme la ammiocentesis pero tengo tanto miedo de q me empiecen ha hacer antes la eco y me digan se mi bebe se ha ido,, q no lo podria soportar un atercera vez ojala y en estos dias me de una señal chicas por q me va a dar algo :( :( :( :( :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gracias por escuchar el toston q os he soltao :nodigona:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 25 Jul 2008 07:23

Guapisima animate, que seguro que el lunes va a ir todo perfecto!!! No dicen que a la tercera va la vencida??? pues esta va a ser la definitiva. Muchos animos, no te preocupes tanto y animate!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 25 Jul 2008 08:25

Nena, es pronto para sentirlo y si la matrona dice que tienes mucha barriga y es difícil escucharlo, no te hagas mala sangre.

A ti se te ha juntado el hambre con las ganas de comer y estés de los nervios por la amnio y claro, cualquier cosa te altera.

Mira yo he pasado por dos amnios, bueno, 3 porque en este embarazo ven?an 2 y encima una interrupci?n del embarazo y de verdad que al final, en la gran mayoría de los casos, al beb? no le pasa nada.
El TS es un poco c**o el O'Sullivan, que da muchos falsos positivos y por eso hay otras pruebas que determinan con más exactitud si puede haber algún problema.

Así que intenta tranquilizarte porque no vas a conseguir nada poni?ndote ahora histúrica y preocup?ndote, que de verdad que es muy pronto para notarlo. Además, estamos viciadas pensando que al ser el segundo se nota antes y más y bla y bla y bla y la verdad es que yo a la segunda sí la notú antes, pero espor?dicamente, tampoco era muy activa y eso tambiéndepende de la posici?n del beb?.

Venga, intenta relajarte que seguro que eso le hace más bien a tu beb? que un estado continuo de nervios.

:beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 25 Jul 2008 08:27

No te angusties por algo que no esta en tu mano, el lunes te van a hacer la eco, vas a ver lo grandote que esta tu bebe y te vas a quedar tranquila. No tienes porque sentirlo hasta mas adelante, suelen ser multiparas las que a las 16 semanas ya sienten el bebe. Venga,a disfrutar del finde, que luego te toca estar dos dias en casa metida!!

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » 25 Jul 2008 08:30

Agosto, yo no tengo mucha experiencia ya que es el primero y no se si se tiene que notar algo o no, pero creo que Garfield tiene razón y a veces nos angustiamos demasiado y no es bueno ni para el bebe ni para ti. Así es que estate tranquila que ya veras c**o todo va bien y desde Zaragoza te envio muchos animos y un besazo muy fuerte.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 25 Jul 2008 08:49

Agosto cielo, no te angusties tanto, llevan razón las compis, a veces se nos junta todo y los propios nervios no nos dejan sentir nuestro cuerpo. Ya verás c**o en la eco está todo bien, y seguro que este finde te beb? da alguna muestra/burbujita en cuanto tu te calmes :beso: :beso: :beso:
Última edición por HORTI el 25 Jul 2008 11:19, editado 1 vez en total.

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 25 Jul 2008 10:39

Hola espero estes mejor no te preocupes tanto que no es bueno ni para ti ni para tu bebe.
Es pronto para notar al bebe, lo del segundo embarazo es c**o todo a unos le pasa y a otros no, yo primeriza a las 15 semanas notaba al bebe y todo el mundo me decia que era imposible pero asi estube hasta el dia del parto asi que era el bebe y otras primerizas hasta la semana 20 nada de nada.
De todas formas si te puedes llegar al centro de salud a lo mejor la matrona te atiende y le escuchas el corazon.

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilicp » 25 Jul 2008 10:51

Sobre todo tienes que estar tranquila ya que los nervios tambiénle efectan a tu bebe y te lo digo yo que soy un manojo de nervios y el peque se pone c**o de punta cuando estoy nerviosa y tengo que intentar controlarme.
Verás c**o todo sale bien. Besos guapa. :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 25 Jul 2008 11:17

gracias chicas por los animos,, y si aunq estoy en la semana 16 yo ya me lo senti hace unos diez dias :nodigona: :nodigona: :nodigona: de verdad era c**o unas burbujas,, de verdad fue increible llore y todo de emocion yo con mi primera hija hasta casi las 20 semanas no me la escuche pero el segundo dicen q siempre se escucha antes,, lo que pasa q se me ha juntado to entre q el miercoles fue a la matrona y les costo mucho encontrarmelo,, por q claro es pequeño ,,yo tengo mucha barriga,, muchos liquidos,, y los aparatos eso q tienen de escuchar son mas viejos q carrascusca,, pues digo yo q seria eso y claro segun ella se sintio yo escuche algo pero leve,, y encima al ammio del lunes quizas sea eso q estar tan atacada no ,me este escuchado mi cuerpo no hago mas q mirarme el pecho a ver si esta igual luego noto q me duele menos en fin supongo q deven ser paranoias ,, hasta el lunes no lo sabre asin q ya os dire c**o me ha ido chicas
gracias por animarme :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposa » 25 Jul 2008 11:20

Agosto guapa, tranquila que ya verás c**o todo está bien y el lunes ves a tu peque danda saltos en la eco :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder