AYSSSSSSSSSSSSSSSS
pero POR QUÉ ME HAC?IS ESTOOOOOOOOOO???
Hala, ya me hab?is hecho llorar!!!! Bueno, c**o yo siempre digo, es q tengo retenci?n de líquidos y por eso expulso por los ojos....
Gracias, preciosas...he estado fuera todo el día arreglando mi casita rural, q tuve clientes, y vengo agotada del calor...acabo de acostar a Geno...aunque es mañana 26, tal día c**o hoy, yo estaba ingresada, romp? aguas en medio de este nuestro foro, ante la atenta mirada (y atúnita) en el messenger de mi hermanita, la coci , q flip? al leerme...lo anunci? aqui con los dedos temblorosos sobre el teclado, y pitando pal hospi!!!!
Ya ven?a yo lacrimosa pq he acostado a mi peque, y con lo arisca q suele ser (es simp?tica, pero no me gustan los arrumacos, bueno, c**o yo), hoy, parec?a recordarlo ella tb...pq me miraba, sonre?a y me acariciaba la cara...me ha hecho llorar ella antes q vosotras, y luego, vengo aqui y leo esto!!!
A ver si ha salido bien alguna foto q le he hecho con un vestidito q le regalaron ayer con gorro incluido y os la ense?o...Esta mañana se lo ha pasado bomba en el parque con Misha, la perra y todos sus amigos "perros", no sabía a cuál tocar, a Kira, la boxer, a Pepe, el labrador, a Sombra, la caniche...era para verla...!!!!

Voy a secarme las lágrimas de mam? orgullosa de su niña y de las estupendas amigas q tengo por aquí!!!
EDITADO: Ahí tenéis la foto...estú un poco "mosqueada" por el sol, q le molesta (pero c**o no le da la gana dejarse puestas las gafas de sol...):
Juas...ahora q la veo...no se os da un aire a la niña del ticker, así vestida???