Cr?nica de una cesarea:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Cr?nica de una cesarea

Mensaje por eterbeath » 25 Jul 2008 19:53

Bueno chicas, para las que os toque, os dejo mi experiencia con la cesarea, lo que me hicieron y lo que no. Yo pensaba que llegabas te hacían un corte y el bebe estaba poco menos que saludando y tendiendo la mano para que lo sacasen :lol: pero la cosa fue así:

1.- Deber?s estar sin comer ni beber al menos 6 horas antes.

2.- Te rasuran y te ponen un enema (experiencia maravillosa :duda: :lol: :lol:, si tu pareja está por ahí os podéis pegar unas risas con el tema y encima se liberan tensiones ). Te toman la tensi?n y la temperatura.

3.- Te meten en el paritorio y te clavan un gorrito y unos patucos de lo más fashion, lo último de lo último :wink:

4.- Empieza a aparecer gente de debajo de las piedras: anestesista, enfermeras, médicos, pediatra... ufffff y va el anestesista y hace su trabajo y las enfermeras te parapetan medio cuerpo al estilo lona del mercadillo para que no veas nada. T? mientras vas pensando si es necesaria tanta gente para un cortecito de no :duda: Mientras el anestesista se pone a hablar contigo c**o si estuviese tomando un cafelito en la terraza de un bar (para controlar la evoluci?n de la anestesia en tu cuerpo) y tú en misa y repicando... un estr?s vamos.

5.- Los médicos empiezan a trabajar y... resulta que la tal cesarea no es un corte, sale el bebe y ya está nooooooooo. En esos momentos por lo visto tu bebe se ha convertido en una aguja y tu cuerpo en el pajar :o :o que forma de pegar apretones, empujones, mover "cosas"!!!! Menos mal que no hay dolor.

6.- Tras unos minutillos, que a ti con tanto meneo y con el ansia de saber que tu peque está bien te parecen horas, te enseñan un "pegotillo lleno de ro?a" y si antes llorabas, ahora ya es el diluvio universal.

7.- Al momento te lo traen envuelto en una especie de cucurucho perfecto de papel (tranquilas que por más que lo intentúis hacer vosotras después con los arrullos para que no se enfríen, no lo conseguir?is :evil: ) y te l@ pegan a tu cara. Empezar?is a darle 1000 besos/segundo, al estilo abuela de pueblo :lol: pero ohhhhhhhhh se lo llevar?n.

8.- Volverás a centrar tu atenci?n en los médicos, que ahora deben inentar buscar a ver si hay otro bebe porque no paran de mirar, apretar y mover. Y a ti c**o que ya te empiezan los efectos secundarios de la anestesia y empiezas a marearte y a tener ganas de devolver y por supuesto lo acabas haciendo :lol: Tu aguantando toda apurada y la enfermera animóndote y haci?ndote casi la ola para que lo hagas y tú al final, aunque no eres una chica fácil acabas cediendo :lol: :lol:

9.- "C'est fini" (o c**o se escriba). Te sacan ya del paritorio y tu familia te espera en la sala de espera de quir?fanos y te ven pasar haci?ndote un pasillo c**o si de la mismásima Sharon Stone se tratase (imagin?os con el gorrito verde, todas despeluchadas y después de haberos pasado media hora llorando y tras las vomiteras... en fin, gracias a Dios existe la familia) y todos emocionados tras haber visto vuestra obra de arte y dici?ndote lo maravillosas que estéis ambas (a vuestra pinta se añade la de vuestro bebe, que ha salido todo hinchado y que hasta las dos horas más o menos, que es cuando os lo "devuelven" no empezar? a ser bonito de verdad :lol: )
Última edición por eterbeath el 25 Jul 2008 20:23, editado 1 vez en total.

paulitaflaca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paulitaflaca » 25 Jul 2008 20:08

Nadie ha narrado mejor que tú una cesarea,ja,ja,ja

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 25 Jul 2008 20:10

Qué gracia tienes explicóndolo :lol: :lol: :lol: me he re?do un montón.

Enhorabuena otra vez por esa bebita que seguro que va a crecer la mar de divertida con su mami :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 25 Jul 2008 20:10

:D que bien narrado!!!me ha encantado :plas:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 25 Jul 2008 21:14

:o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: Muy bien narrado :beso:

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yai » 25 Jul 2008 23:56

Vale. Ahora en serio... que si mi bebita no se coloca me mandan de cabeza al anestesista. Estoy de 34 sem. y tengo q volver en 15 días para ver si ya se ha colocado porque está de nalgas...y la verdad q si el parto me acojonaba lo de la cesárea no se si me va a hacer más gracia!
Es que hasta ahora no me lo había planteado y la verdad es q me preocupa un poco :cry:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » 26 Jul 2008 00:50

Ja,ja,ja!!! :lol: :lol: :lol:

Muy bueno... ahora ya todas sabemos c**o va el tema cesareas. gracias!!

Me alegro de que todo saliese bien.

Besos! :beso: :beso:

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esh » 26 Jul 2008 02:38

Que arte tienes para contar las cosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

enhorabuena de nuevo por tu bebe

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 26 Jul 2008 10:28

enhorabuena por tu beb?!
gracias por contarlo. yo tambiénpensaba q era hacer un cortecito + beb? saludando.
lo que me he podido re?r por c**o lo has contado
:beso: :beso: :beso:

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 26 Jul 2008 13:05

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajajajja,muy bueno!!!!!!

No puedo estar más de acuerdo contigo en lo de la pinta del beb?.
A mi nada más enseñarmelo lo primero que me vino a la cabeza fue:
Dios mio,si parece hijo del potro de vallecas!!!! una nariz super hinchada,parecia un boxeador,en serio.Luego al poco rato se deshinch? y era super bonico :cry: :cry: :cry:

Que chuloooo!!!!! lo has contado tan real!!!

Responder