El día 6 de Julio nació Diego y con su llegada nos llen? el corazón de alegría a todos.
Todo empez? la madrugada del día 5 de Julio, a eso de la 1.30 de la madrugada empezaron a darme contracciones cada 10 minutos pero eran muy flojitas, fijaros si eran flojitas que estabamos en un bar con unos amigos tomando unas copas y ellos no se habían dado ni cuenta (lo de las copas va por ellos, yo mi fanta de naranja de rigor

Nos fuimos para casa a eso de las 3.00 y nos acostamos un rato a ver si se me pasaban, pero la cosa cada vez iba a más, aguantú c**o pude hasta las 5.30 de la mañana con contracciones cada 10-15 minutos y le dije a mi novio que se vistiese que Dieguito ya quería salir.
Llegamos a la Paz a eso de las 6 de la mañana, estuvieron haci?ndome un registro 1 hora entera (y a todo esto: mi novio, sus padres y los míos en la sala de espera sin saber nada de nada) acaban de hacerme el registro y me dicen que me van a ingresar en pre-parto para repetirme el registro dentro de unas horas porque los latidos del corazón de mi niño estaban bajos

Total que me ponen en una silla de ruedas y me llevan a pre-parto, por el camino veo a mis familiares que me acompañan hasta la habitaci?n. Una vez allí me meto en la cama y ya me estaban dando contracciones cada 3 minutos aproximadamente y cada vez eran más fuertes

Allí nos recibe la enfermera que atendi? el parto (Laura) y el matr?n (Juan Luis) unos profesionales c**o la copa de un pino...

Y después de unos cuantos empujones, nació la cosa más bella del mundo.
Es emocionante ver a tu hijo por primera vez, no se puede explicar lo que sientes en ese momento, son tantas cosas a la vez... creo que tod@s deberíamos pasar por esta experiencia al menos una vez en la vida.
El trato recibido en este hospital ha sido increible, MEJOR IMPOSIBLE!!
Muchas gracias a Juan Luis y a Laura, por acompañarnos en una experiencia tan inolvidable para nosotros c**o es el nacimiento de nuestro primer hijo.

Y después de todo este rollo que os he contado, os presento a Diego.
su primera foto, recién salido del horno.

Y ya en casa...