Aprovecho que duermen para contaros un poco c**o fue todo, lo resumo para no aburrir.
El lunes 21 tenía cita para una monitorizaci?n, llegamos a las 20.30, me hacen un tacto y tenía el cuello borrado al 50%, pero sin centrar y 2 cm de dilataci?n; me tienen monitorizada 45 minutos en los que tengo una sola contracci?n, así que viene el matr?n a decirme que me manda a casa cuando de repente a Selma se le acelera el corazón, esperan un poco y c**o sigue bastante acelerada, 190 pulsaciones, a las 22, deciden provocarme el parto, fue muy duro, aún no quiero recordar lo que sufrimos, suerte que no había nadie pariendo en el hospital de Fuenlabrada, donde por cierto el trato no pudo ser mejor, y toda la atenci?n fue para nosotros, bueno, resumiendo, Selma nació a las 03:55 h, mediante parto vaginal, me han dado unos cuatro puntos y pes? 3.375 gr.
Ahora estamos conoci?ndonos y adaptúndonos la una a la otra, mi hermana me está ayudando mucho con la lactancia así que creo que podrá criarla sin problemas y Marina está encantada con su hermana, la que por cierto no hace otra cosa que comer y dormir, es buenísima.
Os pongo unas fotos.
En esta tenía 3 horas de vida.

Y aquí estamos las dos a las pocas horas de parir

Y en esta ya tenía dos días.

Muchos besos
Natalia.