hola a todos..bueno os cuento un poco mi caso..llevo leyendos mucho tiempo y felicitaciones a quienes lo conseguisteis ya y paciencia para el resto..bien me llamo vero y tengo 26 años...desde los 23 he querido ser madre pero tenia una obesidad morbida..q me apretaba el utero y no dejaba q me quedara embarazada...el año pasado me realice una reduccion de estomago y he perdido 70 kilos..desde hace mas de 6 meses no tomamos precauciones ninguna...el mes pasado me bajo la regla el dia 15 y bien hoy mirar a que dia estamos...y nada de nada...soy regular con el periodo pero...bueno me compre un test de embarazo y lo hice mal xq salian las 2 pantallitas en blanco osea q no cojio suficiente orina

a las horas lo mire y estaban las 2 pantallas distorsionadas

bueno no se si estare embarazada..aunq si me dicen ahora mismo q lo estoy ni me lo creeria 3 años siguiendo un sueño..y nada de nada..la verdad q pienso q puede ser el extress xq tengo un niño saharagui en acogida y es un nervio y me tiene algo extresada y por eso mi retraso..alguna la pasado hacerse mal el testú?bueno encantada de conoceros pasare x aqui amenudo