CANASTILLA:
-
- Cafetera/o
Hola chicas estoy empezando a comprar las cosas para mi pequeña , quisiera que me recomendaréas, la colonia, gel de ducha , crema de cuerpo, biberones, chupetes, vamos en general cuáles son lo mejor para la que viene.
muchas gracias, y un beso para todas
muchas gracias, y un beso para todas
-
- Repostera-pastelera/o
yo los jabones los he comprado en la farmacia para el primer mes
temgo algo de miedo a las alergias
he comprado
gel de la marca selbamet, tambien la leche corporal de esa marca y la crema para el pa?al compre la de natusan
luego compre 2 biberones del doctor braum 125 ml que dijo buena suerte que a ella le habian benido genial
temgo 3 chupetes de suatitex,
luego los cepillitos,la esponja natural, el suero fisiologico, el termometro,un portachupetes , los compre en el mercadona
y no me acuerdo que mas...
,
ahhh y la colonia nenuco que huele geniall
temgo algo de miedo a las alergias
he comprado
gel de la marca selbamet, tambien la leche corporal de esa marca y la crema para el pa?al compre la de natusan
luego compre 2 biberones del doctor braum 125 ml que dijo buena suerte que a ella le habian benido genial
temgo 3 chupetes de suatitex,
luego los cepillitos,la esponja natural, el suero fisiologico, el termometro,un portachupetes , los compre en el mercadona
y no me acuerdo que mas...

ahhh y la colonia nenuco que huele geniall

-
- Repostera-pastelera/o
vamos a ver, yo para la canastilla primera de crema de cuerpo, gel y cremita para culete compré mustela en la farmacia tambien hay una colonia de esta marca que te la recomiendo al 100% porque no lleva nada de alcohol y huele fenomenal a bebe.
depues la esponja la compré en prenatal junto con el termometro...
Todos los chupetes, los tengo de marca suavinex, pero bueno, mira en la canastilla te viene uno de esta marca y en el hospital si das a luz por la ss, te dan uno de esos marrones de toda la vida, tienes que ver cual le gusta más por que hay muchos tipos de tetinas, depues respecto a los biberones tambiénsuaninex, pero con tetinas nuk... ves, mi hijo solo le gustan las tetinas que imitan al pez?n, con lo cual tengo que comprar las tetinas aparte de esta marca o comprar biberones nuk, pero en mi farmacia no los venden....
He leído por ahí algo de natusan, yo esa cremita se la pongo a mi hijo solo cuando está muy escocido sino b?lsamo bebe de mustela, es que natusan es más fuerte...
Luego alcohol de 70? de farmacia para hacerle las curas del ombligo, gasas y compra tambien suero fisiológico pero hay uno que viene en botecitos pequeños c**o si fueran muestras ese es mejor así cada vez que lo uses empiezas una botella nueva... yo lo us? mucho al principio porque oscar tuvo conjuntivitis (es muy com?n) y le lavaba por la mañana y por la noche con esto los ojitos...
Seguro que me dejo algo pero bueno si se me acuerdo ya te lo escribo...

depues la esponja la compré en prenatal junto con el termometro...
Todos los chupetes, los tengo de marca suavinex, pero bueno, mira en la canastilla te viene uno de esta marca y en el hospital si das a luz por la ss, te dan uno de esos marrones de toda la vida, tienes que ver cual le gusta más por que hay muchos tipos de tetinas, depues respecto a los biberones tambiénsuaninex, pero con tetinas nuk... ves, mi hijo solo le gustan las tetinas que imitan al pez?n, con lo cual tengo que comprar las tetinas aparte de esta marca o comprar biberones nuk, pero en mi farmacia no los venden....
He leído por ahí algo de natusan, yo esa cremita se la pongo a mi hijo solo cuando está muy escocido sino b?lsamo bebe de mustela, es que natusan es más fuerte...
Luego alcohol de 70? de farmacia para hacerle las curas del ombligo, gasas y compra tambien suero fisiológico pero hay uno que viene en botecitos pequeños c**o si fueran muestras ese es mejor así cada vez que lo uses empiezas una botella nueva... yo lo us? mucho al principio porque oscar tuvo conjuntivitis (es muy com?n) y le lavaba por la mañana y por la noche con esto los ojitos...
Seguro que me dejo algo pero bueno si se me acuerdo ya te lo escribo...

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
yo pensaba lo mismo que tu, yai,yai escribió:Yo lo de los jaboncitos, cremitas y demás veo bien el tenerlos pero lo de los biberones esperar?a a ver si el peque te coge el pecho ya que sino los tendrás por ahí rodando sin utilizar. De todas formas está bien tener idea de cual comprar pero yo voy a esperar por si no le hacen falta.

aun asi mi recomendacion es tener uno c**o minimo y tambien un bote de leche en polvo aunque luego no se ultilize hasta mas adelante.

lo digo por pura experiencia porque con elisa, tubo que salir mi marido a las 2 de la mañana en busca de una farmacia de guardia,

fue una experiencia inolbidable

-
- Cocinera/o
Yo tengo preparado: chupetes de nuk, bibes no hasta necesitarlos (espero no), jabon e hidratante nutraisdin, eryplast para el culete, tijeritas y todo eso tengo del hermano, alcohol de 70? y gasas, pa?ales de recien nacido y toallitas dodot, discos de lactancia y creo que para las primeras semanas con esto te apa?as
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Yo para el cambio de pa?al, crema de Mustela, toallitas de mercadona (con la primera us? de Dodot, pero creo que no vale la pena la diferencia de dinero) y los pa?ales, sí que van a ser dodot al principio y luego si vemos que no le produce reacci?n ni nada, pasaremos otra vez a huggies-mercadona que son más baratitos.
Jab?n y champ? para el baño, Denenes. Ya lo us? ocn la primera y repito con la segunda
Biberones, los que ya tengo, que están muy bien conservados. Todos de la marca Avent, que para mi son los mejores. Tengo alguno de Nuk, pero creo que no los usar?.
Chupetes tambiéntengo y c**o mi hija no era mucho del chupete, pues están nuevecitos

Jab?n y champ? para el baño, Denenes. Ya lo us? ocn la primera y repito con la segunda

Biberones, los que ya tengo, que están muy bien conservados. Todos de la marca Avent, que para mi son los mejores. Tengo alguno de Nuk, pero creo que no los usar?.
Chupetes tambiéntengo y c**o mi hija no era mucho del chupete, pues están nuevecitos