Visita a Matrona.:

Responder
Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Visita a Matrona.

Mensaje por Rosa81 » 28 Jul 2008 11:22

Hola chicas, que tal estais tod así
Tengo una duda y seguro que me la podeis resolver. Estoy de 9+3, a las 8 semanas fui a mi primera visita al gine(fui antes por un pequeño manchado que tube), y a las 12 semanas voy otra vez. :)
Mi duda es cuando se tiene cita con la matrona, si te la dan ellos, o la tienes que solicitar tu, y no s?, lo que sepais sobre ese tema me gustaria que me lo contaseis.
Muchas gracias a todas!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 28 Jul 2008 11:38

Hola Rosa la cita con la matrona por lo menos en mi centro de salud va independiente del medico de cabecera cuando necesitas cita con la matrona la pides a los administrativos, ella te va diciendo cuando tienes que volver a verla.

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 28 Jul 2008 11:52

te digo lomismo que kitty aki la tienes que solicitar tu

atenea_bcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por atenea_bcn » 28 Jul 2008 12:02

Yo desde la primera visita, antes de acabar ya me decía que fuera al mostrador a pedir hora para el mes siguiente, hasta la fecha, me ha visitado una vez por mes :wink: ella ha solicitado las ecograf?as, anal?ticas y demás.......al gine sólo lo va la segunda visita, las demás ella!!!

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 28 Jul 2008 12:30

?Vas por la SS o por el privado?
En la SS tienes que pedir cita tú.
Yo, que voy por el privado, no he visto a comadrona alguna durante el embarazo, me lleva directamente el ginec?logo. Las comadronas las he visto ahora en los cursos de preparación al parto.

A mi las anal?ticas, peso y tensi?n me lo mandaban y hacían todo en la misma consulta del gine.

:beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 28 Jul 2008 17:55

Yo tuve cita en junio y aunque me dijo que nos veríamos cada mes no me dió hora hasta septiembre porque en agosto tengo hora con la ginec?loga e imagino que en julio no debe ser relevante para ella el tema a no ser que yo me encontrase mal entonces sí me iba rapidita!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder