pufff...pues yo no tengo ni idea, porque los dos tomaron teta casi nada de tiempo, y casi se destetaron solitosMosquito escribió:Pues que el mes que viene me voy a incorporar a trabaja :![]()
y no sé cómo destetar a mi niña que tiene ahora 8 meses. Me dec?s cómo lo hic?steis vosotr así Se hace de forma progresiva o de golpe? Ay!!! me dí una penita
![]()
![]()
porque tiene un vicio con la teta....
yo empec? a trabajar cuando Pol tenia 5 meses, y llegaba a casa sobre las 15. Le daba antes de irme y lo que el no vaciaba me lo sacaba y luego ya no sacaba hasta que llegaba al medio dia (las abuelas ya le daban pure para comer). Notú un pelin hinchado el pecho los dos primeros dias, luego ya se acostumbra y ni siquiera manchaba los discos.Amiaire escribió:Hola,
Yo no te puedo ayudar, porque aún no he destetado, pero he o?do que es mejor hacerlo de modo progresivo.
Lolamar, cuando yo me reincorpore al trabajo, tendré jornada de 8 a 3, c**o tú. Mi intenci?n es seguir con la lactancia, aunque no sé que tal me ir?. Al niño lo dejar? en la guarder?a y le llevar? mi leche (que voy a empezar a sacar y congelar en septiembre). Pero me surge una duda:
-Si le doy la toma de la mañana y ya no le doy otra toma hasta las 3.30, por ejemplo, ¿no se hincharé demasiado el pecho? Es que en mi trabajo veo muy difícil poder sacarme la leche (por el ritmo de trabajo), y no sé cómo hacerlo.
Es que lo de conciliar la vida laboral y familiar suena muy bonito, pero a la hora de la verdad...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados