No se que hacer, me podeis ayudar:

Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
No se que hacer, me podeis ayudar

Mensaje por Lunita77 » 29 Jul 2008 09:48

Hola chicas.

No me baja la regla, y no se si estoy o no embarazada. He dicho que este jueves me hago el test.

Este seria mi segunda regla desde que dejé la pildora, yo antes de tomarmela era super regular. El mes pasado me bajé el día 24. Y a fecha de hoy no me ha bajado todavia.

Lo normal (antes de la pildora) es que desde el ultimo día de regla al primer dia de la siguiente regla, pasan 23 días. El mes pasado me tard? 26 y este mes voy ya por 31.

Tengo el pecho muy hinchado, llevo así desde la semana pasada.

Eso si la semana pasada, estube muy nerviosa, con bastante estres en el curro y ahora no dejo de pensar si estará embarazada o no. No dejo de ir al baño solo por ver si me ha bajado o no la regla.

Intento relajarme y no pensar pero no puedo, mi cabeza no para.

Que creis que puede ser un retraso de embarazo o de tanto darle vuelt así?

Es pronto para hacerme un test de embarazo??

Por favor contestarme que me va a dar algo de tanto comerme la cabeza.

Gracias

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 29 Jul 2008 10:00

yo que tu me haréa el test y si te sale negativo igual sirve para quitarte la tensi?n de la incertidumbre y e baja la regla y si te sale positivo....pues ya sabes :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 29 Jul 2008 10:00

hombre, si la ultima regla fue el 24, llevas unos dias de retraso no? Pues hazte el test y asi lo sabras. Yo deje la pildora, tuve una regla y me quedé embarazada de mi primer hijo, asi tal cual, o sea que es posible, suerte!

bmmin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bmmin » 29 Jul 2008 10:01

Hola Lunita, que tas estés hoy??? Pues puede ser un retraso sin más, pero puedes hacerte el test y sales de dudas. Yo me lo haréa, si es que sí pues ya lo sabes y si te da negativo seguro que te relajas un poco. :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 29 Jul 2008 10:10

Pues podría ser cualquier cosa, desde embarazo a retraso por los nervios.

Mira, si estés tan nerviosa que estés todo el tiempo mir?ndote, vale más que no esperes y te hagas el test y así sales de dudas.
Yo esperar?a unos días más, pero en tu caso, dado el estado de nervios en que estés, c**o que no vale la pena.

De todas formas, si estés embarazada, lo estés, te hagas el test o no, lo sepas ya o no :wink:

?nimo y suerte.
:beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 29 Jul 2008 10:17

cariño, las fechas se cuentan desde el primer dia de regla hasta el primer dia del siguiente ciclo

espero que sea lo que deseas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilicp » 29 Jul 2008 10:36

Lo peor que puedes hacer es estar comiendote el c**o y toda nerviosa así que mejor te relajas un poco y te haces el test y sales de dudas. Yo si estoy nerviosa tarda un montón en bajarme la regla.
Espero que sea lo que tu quieres.

Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunita77 » 29 Jul 2008 10:55

Muchas gracias a todas, de verdad me hab?is ayudado mucho. :beso:

Ahora después de leer vuestros mensajes estoy algo mas relajada.

Se que lo tenga que ser será y si estoy lo estará. Pero solo de estar con la incertidumbre...

En realidad con respecto a la ultima regla llevo 6 días de retraso, pero claro pienso estará o será que todavía después de la p?ldora no se me a controlado?? y no paro de darle vueltas al c**o.

GRACIAS. :beso: :beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 29 Jul 2008 11:09

Si es que la cabeza es mas mala :lol: espera un par de dias, si es que puedes y sino pues hazte un test, con 6 dias si es positivo saldra.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 29 Jul 2008 16:11

si te haces un test saldras de dudas :D

Responder