Ayer tuve revisi?n.Estoy regular:

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o
Ayer tuve revisi?n.Estoy regular

Mensaje por DIMECRES » 29 Jul 2008 10:55

Pues si,estoy un poco chafada con lo que me dijeron.
Y es que tengo más teclas que un piano... :(
Nada más entrar y pesarme,al ver que habia adelgazado un kilo,pensá....uuuy mal rollito...
Y es que c**o intuña por mi poca tripa,que no aumenta ni a tiros,el beb? es pequeño.Empez? el embarazo con un percentil más alto que el 50.
Ahora ha bajado al 10.Pesa alrededor de 2'400 kg.
Todo por culpa de que la placenta ha envejecido y no lo alimenta bien.
Así que me ha dicho que no llega a la fpp ni de co?a.Va a intentar aguantarlo una semana,tengo que estar de reposo,para ver si coge algo de peso.
Seg?n vaya viendome el ?tero, me intentaré inducir un parto natural.
Si no, me haré cesárea directamente.
:( :( :( Encima tengo el hierro por los suelos,y me ha salido positivo el estreptococo.... :cry:

Aquí estoy en casa,sola con el perro.A mi hijo se lo llevan con la abuela otra vez para que yo no me mueva mucho :cry: :cry:
Y ya me estoy comiendo el tarro con lo de la lactancia.Con el mayor fue un poco suplicio,yo tenia poca leche y el beb? no aumentaba casi nada.
Entonces pienso...si este sale más flaco todavia,no sí si vale la pena darle pecho o qué.
Ayer,hablando con mi prima,que es pediatra,me dijo que es más importante pasarle las defensas y todo el rollo ese,que que engorde más rápido con el bibe.

Bueno,ya veremos que hago.De momento me he desahogado :lol: :lol:

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilicp » 29 Jul 2008 11:02

No te comas la cabeza con eso. a una amiga mía le pasó mas o menos lo mismo y al final le hicieron la cesarea. La niña tiene casi tres meses y está para comersela. Yo creo que deberías darle pecho por lo menos mientras le llegue con ese alimento, ya lo ir?s viendo poco a poco. :beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 29 Jul 2008 11:03

venga mujer animate!!!! que pronto tendras a tu bebe.

Ya engordara fuera, acabo de explicar mi parto inducido en otro post, pero piensa que te pondran el gel y en media hora estaras dilatando, y si algo va regular pues una cesaria y asi no sufris ni tu bebe ni tu.
Por la alimentacion no sabes, no tiene que ser igual que el primero a lo mejor este se engancha a la teta y no la suelta, eso no se sabe, espera que llege el dia del parto,
Procupara pensar menos. :lol:

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposa » 29 Jul 2008 11:06

Bueno guapa, tu tranquila y descansa, piensa que lo bueno esq te queda una semanita o así para verle la carita y bueno que si sale delgadito es lo de menos, lo importante esq está bien, ya engordaré. Y con lo del pecho pues yo haréa c**o a dicho tu prima empezar?a a darselo para que tomase el calostro y todo lo que pueda ya si ves que no le alimentara pues a biberones, pero tú intenta que lo coja.
Mucho ?nimo!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 29 Jul 2008 11:12

Gracias,chicas.Creo que si que haré eso,la verdad es que con mi hijo fue mano de santo,no se ha puesto enfermo nada,y eso que le di poco tiempo.
Le daré pecho y si tengo que darle ayuda pues tambien le dare.
Gracias por el animo. Voy a leer tu crúnica, kity. :wink:

CarmenGl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenGl » 29 Jul 2008 11:15

Siento mucho que te encuentres así de chafadita, Dimecres. Pero creo que debes animarte, tan poco es tan malo lo que te han dicho. Ahora mismo tu niño tiene un peso aceptable y una cesárea os evitar? sufrimientos a ti y a tu hijo.

Además le verás la carita un poquito antes. Ya verás c**o todo sale bien.

Muchos y grandes :beso: :beso: :beso: para los 4.

atenea_bcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por atenea_bcn » 29 Jul 2008 11:15

Guapa!! te mando muchos ?nimos, ya verás que todo ir? bien!!! entiendo que lo estés pasando mal.......pero ahora reposa y estate tranquila!!! a ver si da un tironcillo!! ya mismo está en tus brazos :beso:

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » 29 Jul 2008 11:50

MUCHOS BESOS GUAPA Y ANIMO KE YA TENDRA TIEMPO DE ENGORDAR FUERA??????
YA MISMO TIENES A TU BEB? EN LOS BRAZOS????
:beso: :beso: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 29 Jul 2008 11:54

pues hija, al menos consuelate que andamos por los mismos parametros, c**o tu estas de 1 semana mas, pues le vas a ver una semana antes. Dicen que los inducidos cuestan mas en primiparas, que no es nuestyro caso, seguro que lo pariremos, ya veras, y pequeñitos pues mas facil. Yo tambien tuve una lactancia muydificil, con perdida importante de peso del niño al mes, no dormía, inquieto y yo destrozada de los nervios, espero poder darle mas ahora , que sí mucho mas de lo que sabia con mi niño, y el bibe siempre esta ahi, c**o ultimo recurso para darnos tranquilidad, a ver si lo conseguimos!! animo y descansa y buenos chuletones ehhh. Un beso

Blacky76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Blacky76 » 29 Jul 2008 11:55

?nimo y a descansar, ya verás c**o empieza a engordar y en cuanto nazca el tomar pecho de su mani seguro que le vendr? estupendamente. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder